Mató a golpes a su papá porque «estaba sufriendo»

Mató a golpes a su papá porque "estaba sufriendo"

Un hombre en estado de ebriedad mató a golpes a su papá, porque según él, estaba sufriendo, a raíz de un infarto que lo afectó en días pasados.

La muerte del señor José Gregorio González Gómez, de 54 años, ha causado gran conmoción en Guarenas, estado Miranda. Fue asesinado a golpes por su hijo porque pensaba que «estaba sufriendo».

Estos hechos ocurrieron el pasado viernes, 19 de abril. De acuerdo a información suministrada por funcionarios del CICPC, José González fue asesinado en su casa, en el sector Colina Feliz.

LEA TAMBIÉN: ASESORA INMOBILIARIA FUE HALLADA MUERTA EN MARACAIBO 

González estaba enfermo, en su casa porque sufrió un infarto recientemente. Mientras tanto, su hijo de 32 años, Julio González, consumió drogas y alcohol, por lo que comenzó a tener graves alucinaciones en su casa.

El sujeto tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, con los que comenzó a golpear a su padre en varias partes de su cuerpo. Finalmente, González murió en su casa y las autoridades solamente pudieron verificar que estaba sin signos vitales.

LO ASESINÓ A GOLPES

Pesquisas del CICPC iniciaron las investigaciones del caso y determinaron que Julio González era el principal sospechoso. Luego de unos días de pesquisas, lo capturaron en Guarenas, municipio Plaza.

Al verificar su identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), descubrieron que González tenía tres registros policiales por violencia física y hurto genérico.

Además, detectives incautaron el palo de escoba y el rodillo con el que mató a su padre. Posteriormente, González quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario