Los cambios de Ministerios que hizo Maduro de cara a las presidenciales

Los cambios de Ministerios que hizo Maduro de cara a las presidenciales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la noche de este lunes 22 de abril, varios cambios de Ministerios. Las modificaciones fueron en las siguiente carteras: Energía Eléctrica, Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

De esta manera, Néstor Reverol dejó el Ministro para la Energía Eléctrica y el cargo de vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios. Ahora el funcionario asumirá la presidencia de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana.

«He decidido nombrar al general Jorge Márquez, que ha sido ministro de la presidencia durante siete años, como nuevo vicepresidente de servicios públicos y ministro para Energía Eléctrica», anunció.

LEA TAMBIÉN: LUIS EDUARDO MARTÍNEZ RECIBIÓ APOYO DE COPEI +VIDEO

Maduro afirmó que Márquez tiene amplios conocimientos en materia eléctrica. «Para seguir articulando la respuesta a la guerra eléctrica y seguir recuperando todo lo que haya que recuperar».

«Cuento con su experiencia y su compromiso para seguir avanzando con el Sistema 1X10 a la mano, articulando acciones contra la guerra eléctrica, avanzar y mejorar», asentó.

Jorge Márquez asumió desde este mismo lunes el cargo de Ministro de Energía Eléctrica en sucesión de Néstor Reverol.

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

Para finalizar, anunció otro cambio en la estructura de su gabinete. Se trata del contraalmirante Aníbal Coronado, quien fue nombrado nuevo ministro de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

«Igualmente, designé como nuevo ministro del Despacho de la Presidencia a Aníbal Coronado. Éxitos en esta nueva labor que te estoy encomendando», concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario