Psuv regañó al alcalde de Cúa por bailes “inapropiados” en TikTok

Psuv regañó al alcalde de Cúa por bailes "inapropiados" en TikTok

El alcalde de Cúa del estado Miranda, Jonatan Herrera, recibió un llamado de atención por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); por su contenido “inapropiado” en la red social Tiktok, recientemente varios de sus videos se viralizaron.

En días pasados Herrera subió a su cuenta varios contenidos, en uno de ellos realiza un tren con la canción “El avioncito”, y en otro; aparece caminando mientras suena de fondo el tema de la telenovela Pasión de Gavilanes, titulado ¿Quién es ese hombre?.

Los contenidos del alcalde se popularizaron a principios de abril, por una parte recibió elogios y por otras, críticas. Lo mismo habría sucedido dentro de las filas del Psuv, se evidencian los desacuerdos entre dirigentes.

LEA TAMBIÉN: GOBIERNO DE MADURO: MÁS DE 28 MIL VENEZOLANOS HAN REGRESADO AL PAÍS

Según la información difundida y corroborada por el medio El Pitazo, se supo que el alcalde oficialista, borró el audiovisual de “El avioncito”; el cual llegó a las 138,1 mil reproducciones. Pero la razón de desaparecer el contenido llegó luego que desde el Psuv le “jalaron las orejas”.

Además, trascendió que el alcalde Herrera tiene prohibido dar declaraciones ante la prensa.

DIOSDADO CONFIRMA QUE EL PSUV SE REUNIÓ CON HERRERA

Por su parte, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello admitió que la directiva del partido oficialista sostuvo una reunión con el alcalde Jonathan Herrera; luego de que revoluciona las redes sociales.

El pasado 6 de abril, durante su programa semanal con el Mazo Dando, Cabello expresó; “ayer la dirección nacional del partido citó a un compañero alcalde que usa las redes sociales para promoverse él personalmente. Sale bailando y qué sé yo, pero nada de gobierno, nada de pueblo y fue llamado. Se le hizo el llamado de atención y él entendió la falla que estaba cometiendo”.

En este sentido, Cabello criticó que las redes sociales de sus aliados políticos sean tomadas para presuntas promociones individuales; a su vez indicó que Herrera “se comprometió a corregir los errores”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 803 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario