Horóscopo del 10 al 17 de abril 2022 | Por: Franco del Toro

Horóscopo Franco del Toro

A continuación te presentamos tu horóscopo de la semana del 10 al 17 de abril de 2022. Descubre lo que te depara el destino en los próximos días; de Aries a Piscis te damos las predicciones que estás esperando.

ARIES

Inicio de semana con buen pie, el as de oro a tu favor, fluidez de papeles estancados toman su rumbo, ciertos malestares de cabeza relacionados con la vista. Muchas cosas son las que vienen de vuelta a tu vida como bumerán; no te dejes atar de tus pensamientos y ni seas tan testarudo, fin de algo agobiante en relación a firmas y documentos. Suelta fluye y prospera. Ten precaución con lo que hablas o dices en tu ambiente de trabajo; el silencio es la mejor arma para esta semana, evoluciona a través del pensamiento y tu ser interior. Estarás asociado con personas extranjeras, habrá excelentes noticias de las que esperabas. Malestares a la altura de la espalda o cintura por malas posiciones; las pasiones y el buen sentimiento en relación al amor estarán en su mejor momento disfruta.

TAURO

Recuerda que el sol brilla para todos, no debes ofuscarte ni lamentarte por lo que aún no llega, tendrás una celebración con asuntos de trabajo. Además de comienzo de un proyecto que tendrá buenas ganancias, visitas a odontólogos por ciertas molestias dentales, es bueno una revisión exhaustiva. Te sentirás decepcionado por un amigo o alguien muy cercano a ti, eso no debe de tener peso ni poder, es enseñanza y ley de vida que no todo el tiempo se debe confiar. Tendrás buenas ganancias en tus negocios, estarás dispuesto al emprendimiento, cuida y/o mejora la calidad de tu habitación una remodelación ajustada a tu presupuesto no estaría demás; llegar a descansar un ambiente cómodo no tiene precio. Mujer cercana a ti te da noticias sobre alguien con problemas de salud. Se logra un proyecto. Pensamiento de un nuevo carro o cambio del mismo, cuídate mucho del resfriado común; los cambios climáticos podrían pasar facturas.

GÉMINIS

Pensamientos de volver con alguien de un pasado, la luna sale muy proyectada, representa nostalgias y recuerdos. Esos son solos caprichos o quizás deseas es un ciclo que quedó dormido; y no le diste un cierre total. Se recomienda mantenerse alejado ya que eso podría obstruir o atrasar las cosas que vienen y serán favorables para ti. Recibes un dinero que no esperabas procura invertirlo, podría volverse sal y agua, no pienses en lo que no puedes. Atrae lo que vale la pena y mejora tu entorno, festín o cierta reunión familiar. Cuídate de golpes o caídas, problemas con grifería se recomienda mucha atención; ya que el agua representa la fluidez monetaria y los buenos deseos y pensamientos. Vístete de un color alegre ya que irá de acuerdo con tu buena aptitud y será espantada esa nube gris en la que a veces te ves envuelto.

CÁNCER

Agobiado por esta semana que pasó y el estrés se hizo presente. Hora de reflexionar y entrar en una nueva o diferente dinámica. Evita el compañerismo ya que te veras envuelto con el juicio y comentarios peyorativos que no te sirven para tu bienestar propio. Visitas inesperadas en puerta de casa. El dinero estarás fluyendo y será constante; deseo de salir a distraerte o ver una película fuera de casa. Compartirás con familiares o amigos en un sitio abierto. El tarot marca que debes de tener carácter y dominio sobre una situación que se te podría manifestar en casa; ubica bien los espacios y trabaja la luz y el reflejo en tu hogar. Tendrás un hecho curioso con un hombre uniformado .

LEO

La buena simpatía y buen humor en esta semana estarán a flor de piel. Fluye un amor o un encuentro con alguien que te inquieta. Habrá propuestas de una salida, eventos con niños en el cual te sentirás muy relacionado con tu infancia. Superas ciertos temores y logras un aprendizaje con todo esto. Ya no estarás tan solo en la parte interna buscarás ayuda en un libro; o alguna persona profesional que mejorará ese aspecto que varía y te estanca. Obtendrás un dinero el cual será de ayuda para alguien muy apegado a ti. Ten cuidado a la hora de cocinar ya que podrías tener un suceso desagradable con objetos contantes. El sol trae buenas relaciones de amistades con buenos sentimientos, en el amor estarás activo. El color verde será muy favorable para ti para estos días.

VIRGO

Buenas alianzas y proyectos con actividades que trae consigo prosperidad muy sólida. Recibes noticias del extranjero. Estarás conectada con la música y las áreas verdes. Andarás pensando en nuevos proyectos con cambios y transformaciones; te motivarás a un cambio de look muy radical. El mundo se te manifiesta como todo lo que has venido pidiendo y manteniendo en secreto, hora de los frutos y el buen comienzo. Concretas una reunión en un centro comercial con un personaje muy distinguido; vienen momentos sorprendentes. Habrá cambios en tu interior y será proyectado reflejando la fuerza, tenacidad y el entusiasmo de querer ejercer tus ideales.

LIBRA

Momento ideal para decretar lo que deseas, o lo que te cuesta decir por temor. Tendrás ayuda financieras, viajes y traslados muy continuos. En el amor la parte espiritual se equilibra ayuda a tener más confianza y comprensión. Conversación con una figura materna que te dará ciertos consejos que te permiten seguir adelante. Se generosa proyecta la calma y la serenidad, todo florece en su momento dado. Estarás más pendiente del cuidado de tu piel y tu cabello, palabra clave para esta semana: Yo soy próspero y evolutivo.

ESCORPIO

Decepciones de amigos y conocidos, te darán fuerza para seguir adelante y poder transformar en ti esa etapa de niño que debes soltar. Estarás relacionado con los pensamientos y emociones, andarás algo susceptible e irritante. Cuídate de la ira, tomarás una decisión muy importante en tu vida. Dinero que hacías perdido te llegará, tendrás momentos de alegría, reuniones entre grupos de viejas amistades. Un paseo fuera de casa te ayudará en mucho; la justicia divina siempre estará de tu lado. Observas un atardecer y andarás muy distraído con los animales y las plantas. El verde te conecta a la sanación de tu alma.

SAGITARIO

Trabajas en un proyecto que tendrá un éxito total el cuatro de oro te indica construcción en ciertos espacios de tu casa. Estarás conectado con el mar, la meditación te ayudará; el mal comentario de otros te ayudará a levantarte y seguir adelante. Bota la piedra con que te golpeas cada vez que las cosas no fluyen. Recuerda que todo tiene un proceso y una transformación, evita la oscuridad en tu habitación ya que traerá nostalgias y depresiones. Eres un ser evolutivo y constante. Salidas con personas mayores a ti, disfrutarás de su buena compañía. Cuídate en un estacionamiento podrías correr algún tipo de peligro, el color rojo o algún atuendo servirá para ahuyentar esa mala vibra.

CAPRICORNIO

Quebrantos pasajeros, dolores musculares y malestar de rodillas. Evita la prisa y los apuros, descansa, relájate ya que te ayudará a ti mismo. Pensamiento de prosperidad se materializa, cambios de humor que alegra la semana. Tendrás avances, madurez y sensatez de las cosas. Sorpresas agradables y mucho entretenimiento. Evita el exceso de alcohol, viaje inesperado a tierras calientes. Un detalle que te sonroja, estarás entre personas y el mucho ruido, disfrutarás de un plato típico. No pienses en el mañana, vive el hoy con ciertos aprendizajes.

ACUARIO

Aunque los nacidos bajo este signo se caracterizan de ser muy independientes últimamente están añorando cierta compañía y compartir. Se ha desatado la necesidad de ayuda, aislarte solo te amargaría. Estarás a la defensiva. Viajarás pronto a tierras lejanas, tienes mucho que dar y que aprender. Cuida tu salud y la comida en exceso ya que se presentarán problemas estomacales. Compra de ropa, llamadas telefónicas de una hija. Te sorprenderá algunas reacciones de una mascota. Hombre moreno se interesa en ti, deja la soberbia y ábrete a las oportunidades. La soledad es buena compañía pero mala en exceso.

PISCIS

Te llegó la hora del amor y el romance, andarás todo entusiasmado y muy sonriente. Mucha firmeza en lo que quieres, ya creciste y evolucionaste espiritualmente. Saliste de ese rincón donde tu conducta era muy errada hacia lo que se te manifestaba. Entras a una empresa pública, te irá bien. Tres mujeres de la familia te darán un apoyo incondicional. Cuida tu cabello ya que lo expondrás a ciertos químicos muy abrasivos. Tendrás tolerancias con niños para esta semana. Paseo, diversión y aprendizaje, trabaja el desapego. Ten en cuenta en analizarte a la hora de ir a la cama. Ayúdate o apóyate en un buen amigo, suerte con el color azul rey, transmite la claridad y esa sonrisa que te caracteriza.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,914 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario