Hallan cadáver descompuesto envuelto en una alfombra en Ocumare del Tuy

Hallan cadáver descompuesto envuelto en una alfombra en Ocumare del Tuy

El cadáver descompuesto de un hombre fue localizado en la Urbanización Valle Alto I de Ocumare del Tuy, estado Miranda; la mañana del pasado viernes por habitantes de la zona.

La víctima fue identificada como Darwin José Clemente Santana de 31 años de edad; cuyo cuerpo específicamente fue envuelto en una alfombra de color negro y abandonado detrás de una parada de pasajeros.

Funcionarios policiales de Ocumare del Tuy informaron que vecinos del urbanismo, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, según reseñó Catus24. Al sitio, acudió una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del CICPC que hizo el levantamiento del cadáver e inició las pesquisas.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA FUE SECUESTRADA Y ASESINADA EN UREÑA: SEÑALAN AL ELN

Según las primeras investigaciones el sitio del hallazgo fue la zona de liberación; ya que el crimen se perpetró en otro lugar.

De acuerdo a la data de muerte, el CICPC adelantó que el cuerpo fue dejado ahí en horas de la madrugada de este viernes. La identificación se logró por familiares que llegaron al sitio, así mismo, revelaron que tenía más de una semana desaparecido.

Además de estar envuelto con una alfombra, Clemente Santana atado con cinta adhesiva y mecate.

Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones para conocer las causas de la muerte e identificar y capturar a los responsables.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 506 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario