Ucrania: Al menos 183 niños fallecieron en la guerra contra Rusia

Ucrania: Al menos 183 niños fallecieron en la guerra contra Rusia

La muerte de inocentes en Ucrania no ha cesado. Al menos 183 niños han muerto y 342 resultaron heridos desde que comenzó la invasión de Rusia al país, el pasado 24 de febrero; según datos actualizados publicados este lunes por la Comisionada de Derechos Humanos del parlamento, Liudmyla Denisova.

“A partir de las 08:00 horas del 11 de abril de 2022, según los datos del Registro Unificado de Investigaciones Previas al Juicio, que aún no se han confirmado; un total de 183 niños han muerto y 342 han resultado heridos desde que empezó la invasión rusa”; escribió Denisova en su cuenta de Facebook.

LEA TAMBIÉN: ESPAÑA YA TIENE FECHA PARA PONER FIN AL USO DEL TAPABOCAS EN LUGARES CERRADOS

No obstante, según explicó, actualmente es imposible determinar el número real de menores que fueron víctimas de la guerra en Ucrania; ya que las tropas rusas realizan continuos ataques y acciones hostiles dentro de las ciudades ucranianas.

Hasta ahora, la mayoría de las bajas se han registrado en las regiones de Donetsk (110), Kiev (98), Járkov (76), Chernígov (54), Mykolaiv (40), Luhansk (35), Zaporiyia (22) y Jersón (29).

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 758 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario