Natti Natasha “desapareció” a Raphy Pina de su Instagram

Natti Natasha "desapareció" a Raphy Pina de su Instagram

La cantante Natti Natasha está en boca de muchos, ya que ha borrado de su Instagram todas las fotos del productor Raphy Pina; quien hasta ahora es su pareja, y con quien se estrenó en la maternidad.

Aunque por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los rumores no dejan de intensificarse y todo apuntan a una crisis en su relación sentimental.

Los seguidores de la Natti Natasha no han dejado de preguntarse sobre las razones de estos supuestos problemas de pareja; claramente inesperados.

LEA TAMBIÉN: MUJER SE DESNUDÓ DURANTE CONCIERTO DE RICARDO ARJONA ¡Y SE HIZO VIRAL! (+VIDEO)

Hasta hace unas semanas, la pareja de artistas se presentaban unida y enamorado, incluso en el marco de los procesos judiciales a los que se enfrenta Raphy Pina; acusado de posesión ilegal de armas y también de haber evadido impuestos a través de declaraciones tributarias falsas.

Cabe destacar que el empresario se encuentra sometido a una situación de arresto domiciliario; pero pronto se conocerá la sentencia sobre el primero de los delitos que se le imputan.

«No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por los que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración», aseguró Pina a People en Español.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,401 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario