Mujer se desnudó durante concierto de Ricardo Arjona… ¡Y se hizo viral! (+Video)

Mujer se desnudó durante concierto de Ricardo Arjona... ¡Y se hizo viral!

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona está en boca de todos, luego de que una fanática se desnudara durante uno de sus conciertos en Dallas, Texas. El momento fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión y ante la tentadora escena, el también compositor parece haberse sentido incómodo, durante su presentación como parte de su gira “Blanco y Negro”.

La mujer esperó a que Arjona entonara una de sus famosas canciones, ‘Desnuda’; tema musical que quedó perfecto con el acto.

“Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido” señala la romántica melodía.

LEA TAMBIÉN: LAS PRIMERAS FOTOS DE ÍNDIGO, LA HIJA DE CAMILO Y EVALUNA

La atrevida fanática de Arjona sorprendió a los asistentes de las primeras filas del concierto del cantautor; quienes con asombro vieron cómo la joven quedó en ropa interior mientras entonaba la canción de su ídolo.

Ante la inesperada escena, algunos hombres prefirieron alejarse de la joven para no incomodarla; mientras que otros prefirieron no voltear a verla.

Por su parte, las mujeres que concurrieron al evento la alentaron; y algunas le pidieron permiso para tomarle videos haciendo su interesante “apropiación” de la balada.

Pero… El momento épico de la noche, fue cuando el propio Ricardo Arjona cantó dirigiéndose a ella; cumpliendo de esta manera, una de las fantasías de su fanática.

Cuando la canción terminó los reflectores apuntaron hacia la atrevida fan de Arjona; quien un poco sonrojada sonrió ante las cámaras que aún la filmaban.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 981 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario