Las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo

Las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. La pareja compartió las primeras imágenes de la bebé y el trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la familia.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”; informaron Camilo y Evaluna en un post conjunto en Instagram, anunciando la llegada de su hija.

“Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró Camilo.

LEA TAMBIÉN: DEYNA CASTELLANOS ILUSIONA A LA VINOTINTO FEMENINA CON DOBLE ANTE COLOMBIA

Por su parte, Ricardo Montaner compartió su felicidad en las redes sociales. “Ya pueden felicitar al abuelito de Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, aseguró en Twitter.

Al mismo tiempo, Montaner publicó otros dos tuits en referencia al nacimiento de su nieta. Por un lado, expresó su dedicación plena: “En modo Indigo”.

También se tomó un momento para responderle a su amigo Marley, conductor de La Voz (Telefe). “Te quiero Marley, gracias. Estamos inmensos de felicidad”, aseguró el cantante.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 764 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario