Deyna Castellanos ilusiona a la Vinotinto femenina con doblete ante Colombia

Deyna Castellanos ilusiona a la Vinotinto femenina con doblete ante Colombia

Venezuela y Colombia igualaron 2-2 durante un partido amistoso disputado en Cali. En esta oportunidad, las protagonistas fueron las jugadoras del Atlético de Madrid Deyna Castellanos y Leicy Santos, quienes anotaron un doblete cada una.

El partido estuvo reñido y les sirve a ambas selecciones de preparación para la Copa América 2022. La futbolistas de ambos equipos aprovecharon los errores de sus rivales para anotar.

Durante los primeros minutos, ninguna de las dos selecciones tuvo control del encuentro. Colombia tuvo el primer acercamiento con un tiro libre de Catalina Usme; que pasó por encima de la portería de Nayluisa Cáceres, pero la Vinotinto fue la que logró abrir el marcador.

Justamente Usme cometió un error en un cambio de frente que fue interceptado por Daniuska Rodríguez. La versátil jugadora atravesó la cancha con el balón en sus pies, jugó con Mariana Speckmaier y; en lugar de rematar, habilitó a Castellanos para abrir el marcador al minuto 11 en el estadio Pascual Guerrero.

LEA TAMBIÉN: ELON MUSK ES AHORA EL MÁXIMO ACCIONISTA DE TWITTER

Tres minutos después, Castellanos robó la esférica cerca del área cafetera, remató a puerta de manera infructuosa; pero el rebote le cayó en los pies nuevamente y no perdonó.

Colombia reaccionó rápido y descontó dos minutos después; cuando la extrema Mayra Ramírez le robó la pelota por el costado derecho a Verónica Herrera y habilitó a Santos.

En el inicio del segundo tiempo un rebote en área tras un tiro de esquina fue recogido por Santos que; sin parar el esférico, le pegó y puso a celebrar al equipo de Nelson Abadía.

Las dirigidas por Abadía volverán a enfrentar al equipo que entrena Pamela Conti el próximo martes; un juego que también se disputará en el Pascual Guerrero pero a puesta cerrada.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 633 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario