Primero Justicia Caracas propone ser motor del cambio y la unidad en Venezuela

La nueva junta regional de Primero Justicia en Caracas, fue juramentada. Y durante el acto, el secretario general nacional de la organización, Tomás Guanipa, recordó el 455 aniversario de Caracas, Santiago de León, celebrado el pasado 25 de julio.

“Hoy felicitamos nuestra ciudad, nuestra capital. El orgullo de todos los Venezolanos. No tenemos otra alternativa que volvernos a comprometer con Caracas para que recobrar su brillo y vuelva a ser el centro de desarrollo del país y vuelva a ser ejemplo para el mundo entero. Es indispensable cambiar, esa de una obligación que tenemos todos los que queremos vivir en un país que tenga progreso para todos por igual”, indicó.

Además, Guanipa hizo un reconocimiento a la Junta regional anterior Jorge Millán, Ramón López y Alicia Figueroa; así como, celebró a la nueva junta conformada por José Guerra, Oswaldo Ciano, Roberto Patiño, Jesús Armas, entre otros.

LEA TAMBIÉN: LOS 100 AÑOS DE EVELIA MONASCAL, ÚNICA FUNDADORA VIVA DEL ORFEÓN DE LA UCV +VIDEO

“Mi deseo para que puedan construir una gran fuerza política, Todos hacemos falta, por eso el rol de esta directiva es unirnos todos, para lograr tres cosas: crecer entre los que siempre hemos estado, invitar gente que no milite en Primero Justicia y que pueda hacer de este partido su casa; por último, lograr que esos venezolanos sus de han tenido que ir puedan volver y así reunificar a la familia”.

¡BIENVENIDOS A LA LUCHA!

Amelia Belisario, señaló que queda poco tiempo para 2024: “En esta familia, nadie triunfos solo. Necesitamos de todos y tenemos que salir a la calle a demostrar de qué está hecho Primero Justicia y sobre todo tenemos que salir a ganar, por eso, a esta nueva directiva le toca el reto de llevar este equipo a ganar, a que sea un justiciero o justiciera quién lidere las primarias en Libertador”.

Roberto Patiño, señaló que Primero Justicia tiene 3 tareas en la vía hacia el cambio: “Debemos convertirnos en quienes construyamos la unidad en Venezuela, eso requiere de un enorme compromiso. Segundo debemos construir una enorme maquinaria electoral en Caracas para las presidenciales de 2024, todos somos fundamentales para defender el voto y por último, reconectar al venezolano y al caraqueño con la política”.

Edinson Ferrer, reiteró la importancia de recordar “la vocación de servicio de un justiciero, para llegar a las posiciones de poder y servir mejor a todos los venezolanos. Vamos a una profundización y juntos vamos a construir la Venezuela de la justicia que tanto soñamos, siendo el motor de la unidad”.

Desde el exilio, el nuevo presidente de la Junta regional de Libertador, José Guerra, también expresó su compromiso: “Queremos lograr una unidad con perfecta con los militantes de los municipios Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta del estado Miranda, juntos somos más poderosos. El partido tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que por alguna razón ya no militan con nosotros, siempre y cuando tengan una actitud digna, aquí los esperamos para marchar hacia adelante con el horizonte claro, a la reconquistar del poder, para transformar a Venezuela y dignificar al pueblo”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,335 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario