Los 100 años de Evelia Monascal, única fundadora viva del Orfeón de la UCV +VIDEO

Los 100 años de Evelia Monascal, única fundadora viva del Orfeón de la UCV +VIDEO

Ella es la única fundadora viva del Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Evelia Monascal, cumplió 100 años y fue homenajeada por su trayectoria en el coro musical.

Autoridades de la UCV estuvieron presentes en el homenaje, entre ellas la rectora Cecilia García Arocha; quién fue la encargada de entregarle el reconocimiento a Monascal. Además, la rectora,  ofreció unas palabras en nombre de las demás autoridades, en conmemoración a la fundadora del Orfeón.

Por su parte, Evelia Monascal agradeció a los presentes por el homenaje y a sus 100 años dijo unas palabras, las cuales conmovieron a los invitados.

LEA TAMBIÉN: HAFLA HENNA CELEBRARÁ SU CUARTA EDICIÓN EN CARACAS ESTE 30JUL

“Agradezco este homenaje, pero quiero dedicárselo a todos los fundadores, quienes lamentablemente han fallecido. Pero todo esto es por ellos por estar siempre presentes”, expresó Monascal.

Los miembros del Orfeón entonaron varias canciones junto a la fundadora Evelia Monascal. Y finalizaron cantando el himno de la Universidad Central de Venezuela.

Más de 30 miembros del Orfeón compartieron con Monascal y algunos tuvieron la oportunidad de conversar sobre algunos acontecimientos del pasado.

El hermoso homenaje concluyó con una foto grupal de los ucevistas presentes.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 927 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario