Presidenciales 2024: Postulación de miembros y testigos de mesas supera el 92%

Presidenciales 2024: Postulación de miembros y testigos de mesas supera el 92%

El secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT), Angelo Palmeri, aseguró que el nivel de postulación de miembros y testigos de mesas supera el 92% a 40 días de la elección presidencial. Además, destacó que han logrado construir un aparato de integridad electoral como nunca antes se ha visto.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

«Estamos superando con creces las expectativas para que tengamos equipos de trabajo de defensa del voto. La prueba la vamos a dar cuando todos los testigos contactados, responsables de actas de transmisión de datos asistan a primera hora de la mañana», expresó Palmeri en rueda de prensa de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

LEA TAMBIÉN: MADURO CREÓ UN VICEMINISTERIO PARA ATENDER A LOS MIGRANTES 

En ese sentido, el dirigente de UNT insistió que los factores democráticos están preparados. Y recordó que cuentan con la maquinaria de tres tarjetas electorales que se pusieron a la orden de la unidad para articular la victoria el próximo 28 de julio.

Para finalizar, aseguró que a pesar de los intentos de desmotivacion del Gobierno, los venezolanos están convencidos del cambio y de ejercer su derecho al voto.

‘’No hay campaña de desinformación que logre convencer a los venezolanos que están ganando los salarios de hambre, las jubilaciones miserables que ganan nuestros abuelos», aseguró.

Además, se preguntó: ¿Quién puede estar pensando que el 60% o 70% de las encuestas lo tienen los hospitales quebrados donde no hay atención al público o que la están ganando los cortes de luz que hay todos los días?. Aquí las encuestas las está ganando la esperanza, la alegría y voluntad de cambió”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario