Hallan muerta a la madre de famoso tiktoker mexicano +VIDEO

Hallan muerta a la madre de famoso tiktoker mexicano

La madre del tiktoker  mexicano Derek Trejo fue encontrada muerta. El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en Ciudad de México después de que el joven hiciera un desesperado llamado en redes para localizarla.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a People en Español, los restos de Verónica De la Rosa fueron localizados dentro del hotel Ciudad Real en la delegación Azcapotzalco. El mismo está ubicado al norte de la capital mexicana.

El hallazgo se registró unas pocas horas después de que el tiktoker mexicano, publicara una súplica entre lágrimas pidiendo ayuda. Trejo cuenta con 1,3 millones de seguidores en TikTok y 336,000 en Instagram.

LEA TAMBIÉN: JOSÉ DAVID ES EL ARTISTA INVITADO AL MISS ARAGUA 2024 

«Necesito de su ayuda. Mi mamá no aparece desde las diez y media de la mañana», exclamó el joven entre lágrimas. Y apareció cubierto con una gorra y gafas de sol en un video publicado en TikTok.

«Estamos tratando de localizar el carro y su teléfono», agregó.

Pero además, en principio presumió que se trataría de un secuestro, mostrándose roto de dolor e intentando recuperar fuerzas para expresarse.

«Espero que me puedan apoyar. Más adelante les doy los detalles. No tengo cabeza ahorita, no tengo cabeza», agregó el joven.

Además, en ese momento, Trejo publicó fotos y número de placa de su madre. Señaló que su última pista fue una transacción con tarjeta de crédito en la colonia Tacubaya, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Derek Trejo pidió ayuda a través de su cuenta de TikTok: 

@derektrejo26Ayudame a encontrar a mi mamá por favor se llama Veronica de la Rosa vista en el vehiculo y las placas que tiene el video ayudame a compartir se los pido por favor es mi mama es lo mas importante en mi vida

♬ sonido original – Derek Trejo😜

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario