Carabobo tendrá 18 playas aptas en Carnavales 2022

playas

En total de 18 playas aptas ofrecerá la entidad carabobeña durante el asueto de carnaval de este año 2022.

Así lo informó Alexis Alvarado presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, al reiterar que como parte del dispositivo Carnavales Felices y Bio Seguros 2022, los efectivos del cuerpo se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del eje costero, así como en vías, autopistas, parques y sitios de interés turístico en la entidad.

Detalló que en Juan José Mora (Morón) habrá 4 playas aptas las del reconocido balneario Palma Sola, Club La Playa (Centro Social Pequiven), Canaima y Hotel Canaima.

En lo correspondiente al Parque San Esteban, estará disponible el balneario y espacios de Isla Larga.

 El eje de Puerto Cabello contará con 13 playas aptas, entre ellas: Bahía de Patanemo, Base Naval, Centro Social Refinería El Palito, Centro Social Latino, Cumboteña, Gañango (Rincón del Pirata); Waikikí,Playa Huequito, Playa La Rosa, Mar Azul, Borburata, Playa Sonrisa y Quizandal.

Agregó Alvarado que los hombres y mujeres del Sistema Integrado, junto a voluntarios, dispondrá de 15 puestos de playa fijos, más 6 ambulancias, 14 motos y una unidad especializada de rescate, además de tres puestos de control fijos que estarán ubicados en la entrada de Taborda (El Palito), Parque Recreacional Polideportivo “Diego Armando Maradona” y en el Distribuidor El Cangrejo-Casco Central.

LEA TAMBIÉN: Maduro: “Gracias a Dios, en Venezuela no hay sistema SWIFT”

6 playas no aptas

Planta Centro en Juan José Mora y playa Blanca A, playa Blanca B, Hotel Cumboto, El Palito y Los Pocitos, en Puerto Cabello.

Adicionalmente se mantendrán activos los 16 puestos fijos correspondientes a las sedes de Protección Civil en cada municipio de Carabobo, sumado a la sede de la REDAN Central y las sedes de los Bomberos de Carabobo.

Información de nota de prensa

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 150 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario