¡Pillados! Detienen a motorizados mientras descuartizaban res robada

¡Pillados! Detienen a motorizados mientras descuartizaban res robada

Dos motorizados fueron detenidos mientras descuartizaban a una res. El animal fue robado de una finca de la vía a El Nula, en el sur del estado Táchira.

El procedimiento se llevó por efectivos militares adscritos al puesto de La Morita, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo. Los militares realizaban labores de patrullaje por el sector El Jordán.

Durante su recorrido, se dieron cuenta que se apreciaban unas luces que daban indicios de algo extraño desde la parte alta de un potrero.

Al llegar al sitio, encontraron a dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y fueron sorprendidos, en estado de flagrancia, en momentos que descuartizaban una res, que había sido sustraída de una finca de la misma zona, reseñó el diario La Nación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: DOS FALLECIDOS AL CAER POR UN BARRANCO VÍA OCUMARE DE LA COSTA

Los motorizados quedaron identificados como Sajajú Contreras y Angulo García, venezolanos con residencia en el sector Villa Nueva, en Pedraza, estado Barinas. Se les dio la voz de alto.

A los individuos les decomisaron dos armas blancas, tipo cuchillo, que utilizaban para descuartizar la res robada de la finca, y una motocicleta, marca Empire, modelo Horse 150, color azul, placa AC2X41G.

Los dos detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Superior del estado Táchira, mientras se esclarece el suceso y se desarrollan las investigaciones.

Se conoció que los sospechosos forman parte de un grupo estructurado de delincuencia organizada conocido como “Los Pastores”; dedicado al robo y hurto de ganado en la zona sur del estado Táchira.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 770 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario