Sudeban ordena a los bancos retomar horarios tradicionales de atención al público

Sudeban ordena a los bancos retomar horarios tradicionales +Comunicado

Desde la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunciaron que el horario de atención al público en las entidades bancarias fue restituido a sus horarios tradicionales.

A través de un comunicado emitido por la Sudeban, este lunes; se conoció que la atención al público será desde las 8:30 a. m hasta las 3:30 p.m.

LEA TAMBIÉN: IVSS PAGARÁ PENSIÓN DE ABRIL ESTE 21 DE MARZO

Es preciso destacar que la modificación hecha por la Sudeban correspondía a las medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19; las cuales fueron implementadas en marzo de 2020.

EL COMUNICADO DE SUDEBAN

Desde la cartera estatal, destacan la flexibilización ampliada instruida por el Gobierno de Nicolás Maduro, desde el pasado 1 de noviembre de 2021; con el propósito de activar y fortalecer el sector económico y comercial.

A través de Twitter, Sudeban publicó lo siguiente: “Mediante la Circular SIB-DSB-CJ-OD Nº 01510 de fecha 18 de marzo de 2022, instruye a todas las instituciones del sector bancario el pleno restablecimiento de las actividades de atención al público en su horario habitual, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,844 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario