Perros devoraron el cadáver de su dueño al quedarse sin comida

Perros devoraron el cadáver de su dueño al quedarse sin comida

El hallazgo de los restos de un expolicía de 53 años causó gran conmoción en una comunidad rural cercana a Pirenópolis en Brasil. Debido a que sus propios perros devoraron el cadáver, después que se quedaran sin comida.

El fallecido fue identificado como Clédio Vilela Cardoso. Fue un grupo de amigos quienes hallaron sus huesos el pasado 21 de abril. Esto, después que no lo vieran más en las acostumbradas misas de los domingos. Debido su ausencia, sus allegados comenzaron a preocuparse.

Al respecto, agentes policiales revelaron que el expolicía estaba de luto debido a que un familiar había muerto recientemente. «Vivía solo en una finca alejada de la ciudad, aislada y de difícil acceso», contó Tibério Martins, jefe de policía.

Al realizar el allanamiento, autoridades sopesaron inicialmente que el hombre pereció por una «enfermedad repentina». Por ende, se descartó un posible asesinato dado que no se llevaron ninguna de sus pertenencias ni había rastros de sangre o violencia. Además, los restos del exfuncionario estaban en el patio de su casa, al lado de una mesa y una silla caída.

LEA TAMBIÉN: HERMANO DE PIEDAD CÓRDOBA FUE CONDENADO A 14 AÑOS DE CÁRCEL POR NARCOTRÁFICO

El cuerpo sin vida de Cardoso estuvo por casi dos semanas en el exterior de la vivienda. Al estar tanto tiempo sin alimento, los perros no tuvieron de otra que comérselo. «Es probable que los perros se comieran el cuerpo por hambre», subrayó Martin.

Por ahora, los investigadores esperan los resultados de la autopsia para saber si el expolicía recibió algún golpe o algo que dé paso a otra teoría. «Los tejidos del cuerpo ya no se pueden analizar. Pero la policía todavía puede comprobar los huesos para ver si hay alguna fractura o signos de violencia externa. Si hay evidencia de que hubo actuación de terceros, se investigará para determinar detalladamente este hecho».

Familiares y amigos detallaron que él vivía solo en una finca, reseñó TN. Asimismo, la última vez que lo vieron con vida fue el 8 de abril. Aún así, la última vez que estuvo en línea vía WhatsApp fue el 10 de abril cerca de las 7:00 pm. Por ende, se presume que falleció esa noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario