Nacho pidió “un milagro” para su amigo Chyno Miranda

Nacho pidió "un milagro" para su amigo Chyno Miranda

La salud del cantante Chyno Miranda ha sido misterio para sus fans desde hace varios meses. El artista ha tenido que enfrentar las secuelas que le ha dejado el COVID-19 contagiarse y recuperarse; pero se ha alejado de la vida pública y lo poco que se sabe sobre su salud ha sido revelado por su amigo, Nacho Mendoza.

La cara de Nacho evidencia la delicada condición de su excompañero de tarimas. Sin dudas la preocupación por Chyno es latente y por ello ha hecho un pedido muy revelador a sus fans.

En entrevista con el programa Hoy Día, transmitido por Telemundo, Nacho aseguró que por el momento no ha podido tener comunicación directa con su ex compañero. Sin embargo, sí pudo contactar con un familiar del cantante en Venezuela, quien le aseguró que se encuentra estable.

CHYNO MIRANDA ESTÁ EN VENEZUELA

Hasta ahora, solo se sabía que el intérprete se había ido a vivir a Venezuela desde Miami; tras el divorcio con la madre de su hijo, la modelo Natasha Araos. Un anuncio al que sus seguidores respondieron con rabia, pues la ruptura tuvo lugar justo cuando el cantante de 37 años estaba en su peor momento.

LEA TAMBIÉN: ELON MUSK COMPRÓ TWITTER: MI OBJETIVO ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODO EL MUNDO

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”; aseguró Mendoza.

Además agregó que su excompañero sigue enfocado en recuperarse; y Nacho siente que ahí es donde debe tener puesta toda su energía.

Sin embargo, Nacho ha vuelto a preocupar a los fans de este icónico dueto; luego de que en entrevista con Yahoo Style, les pidiera “rezar” por la recuperación de su amigo.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud”, dijo Nacho. Y agregó con angustia: “Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,492 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario