Murió Bernard Hill, el recordado capitán del Titanic +VIDEO

Murió Bernard Hill, el recordado capitán del Titanic

El cine está de luto. La tarde de este 5 de mayo, se confirmó que murió Bernard Hill, actor británico, el recordado capitán de la icónica película “Titanic”. Pero Hill también participó en la exitosa “El Señor de los Anillos”. Tenía 79 años, según informó su agente.

Según lo reportado por el medio británico Daily Mail, el deceso de Bernard Hill, fue confirmado durante las primeras horas del 5 de mayo.

La muerte del actor se reveló horas antes de su regreso a la televisión. Debido a que durante la noche de este domingo aparecería en The Responder, un drama de Martin Freeman, que será transmitido por BBC One.

LEA TAMBIÉN: EL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI DEL 5 AL 11 DE MAYO 

Nació el 17 de diciembre de 1944 en Blackley, Manchester, Reino Unido. Bernard Hill se hizo un nombre por sus interpretaciones en pequeños dramas antes de protagonizar diversas producciones en Reino Unido y Estados Unidos.

El gran salto a la fama llegó en 1997, cuando interpretó al capitán Edward Smith en la galardonada Titanic de James Cameron. Pocos años después, Hill encarnó al rey Théoden de Rohan, en la segunda y tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Bernard Hill apareció en tres películas galardonadas con el Premio Oscar a Mejor Película, tanto en Ghandi, Titanic y El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.

Durante su carrera fue nominado a mejor actor de reparto por Titanic y El Señor de los Anillos: Las dos Torres, por parte del Sindicato de Actores. Sin embargo, sí se hizo ganador de dicho galardón en 2003, con El señor de los Anillos: El retorno del Rey.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario