El horóscopo de Adriana Azzi del 5 al 11 de mayo

El horóscopo de Adriana Azzi

Este domingo 5 de mayo 2024 nos llega una nueva edición del horóscopo de Adriana Azzi. La tarorista revela qué le deparan los astros a los signos zodiacales para esta semana.

ARIES

PALABRA CLAVE: Ayuda
NÚMEROS DE SUERTE: 5259
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: La armonía restaurada en la casa te favorece. Algunos trastornos en la agenda. Luchas para que una presentación, exposición o proyecto te salga a la perfección. Corrigiendo detalles en tu casa. Recibes ayuda de quien menos esperas. Una película romántica con un final triste. Hecho curioso con una flores o con unas fragancias y olores.

  • TRABAJO: Alguien te vigila, sigue tus pasos. Te haces responsable, para que salga bien debes hacerlo tú mism@.
  • SALUD: Sanación alternativa, técnicas y terapias novedosas.
  • AMOR: Paz, calma y alegría, son los ideales de esta semana para evitar enfrentamientos, peleas y/o agresiones.
  • PAREJAS: La expresión de la alegría y el afecto vitalizan la relación. Hay discusiones sofocantes. No dejes que te reclamen que pasas más tiempo con X amig@.
  • SOLTEROS: Cuando alguien se enamora le brillan los ojos. No confíes. Una caja con varias cosas para ordenar. La vida es amarga sin amor. Cuidado en la cocina se te quema la comida.
  • MUJER: Justicia, de lo que se trata es de tener una posición justa. Cooperación, dos pueden más. Temas como hogar y familia llenarán tu espacio mental. Renovación de electrodomésticos. Creas armonía entre contrarios, evitando los efectos negativos de Marte en tu signo. Le dirás a una persona querida que te tenga paciencia.
  • HOMBRE: La regularidad de tus actividades se verá alterada por asuntos sobrevenidos. Deberás arreglar tu ropa. Colocarás un cuadro en la pared o arreglarás uno.
  • CONSEJO: El mejor remedio para la tristeza es todo lo que te hace sonreír.

TAURO

PALABRA CLAVE: Evaluación
NÚMEROS DE SUERTE: 4120
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES: Te dirán que tienes el «bello» subido, un magnetismo especial te envuelve de carisma y atractivo. Premio, reconocimiento. Deseas aclarar algo con esa persona pero ya no hay mucho por hacer. Emociones encontradas. Un libro importante. Una persona se ha vuelto como de tu familia. Relaciones conflictivas, intensas, llenas de apasionantes sucesos. Comidas suculentas. Hecho curioso estando sudad@.

  • TRABAJO: Brillo. Cierras un ciclo. Esperas pacientemente un buen resultado. Flirteo, palabras dulces de un(a) compañer@ de trabajo.
  • SALUD: Cuidado con hongos, comezón o enrojecimiento en la piel.
  • AMOR: Una persona en la que no debes confiar. Entenderás que esa persona tan atractiva en realidad no te merece.
  • PAREJAS: Mucha imaginación, visualizan planes a futuro. Actividades y recreación. Viaje, expansión, nuevas experiencias.
  • SOLTEROS: Crítica. Un logro académico. Viaje largo. Le enseñarás a alguien algo sobre un tema. Llamada telefónica por un dinero que esperas. Enamoramiento, conversaciones animadas.
  • MUJER: Un objeto o prenda de una madre será importante en medio de un desacuerdo. Mujer querida o de la familia que habla, propone o firma algo importante. Alguien con lentes te atraerá. Fertilidad y embarazo. Semana en la que logras algo muy deseado. Cuidado con aumento de peso (Júpiter en Tauro). Te ocupas de tu belleza y de hacerte tratamientos estéticos.
  • HOMBRE: Productividad. Traspasas, firmas o cedes algo que te dará paz. Contacto con médicos o abogados. Consejero espiritual. Te preparas para un viaje. Estarás muy «picaflor».
  • CONSEJO: Apoyarte en la espiritualidad es importante, tu fe y esperanza te fortalecerán, no lo dudes.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Contraataque
NÚMEROS DE SUERTE: 0604
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES: Serás contundente y audaz para conseguir tus objetivos. No te quedarás callad@ ante eventos que tendrás que confrontar. Los enemigos podrían avanzar en la sombra los días 6 y 7… cautela. Un líder, jefe o padre, batallará en contra. Necesitas el apoyo de familiares frente a una decisión personal. Persona influyente te ayudará a agilizar un trámite de documentos en una institución pública. Interés en el campo teosófico, New age, autoayuda o cursos de crecimiento personal. Soluciones.

  • TRABAJO: Acontecimientos que traen cambios importantes. Reunión, juicio o investigación para tocar a fondo un asunto. No te resistas a los cambios o imposición de nuevas reglas de juego. Asuntos del pasado que retornan al presente.
  • SALUD: Dolencias pasajeras, evita pequeños raspones o golpes.
  • AMOR: La voz de la conciencia se activa dentro de ti. Ir más allá de los juicios y críticas incluso perdonar y dejar de culpar será prioridad para restaurar tu paz. Conversando se arreglan las cosas.
  • PAREJAS: Un viaje o paseo les haría muy bien. Necesidad de intimidad, de romper con la rutina. Molestia por personas que opinan sin saber o que son entrometidas.
  • SOLTEROS: Alguien llega y trae suerte y alegría a tu vida. Se acercan después de un alejamiento dos buen@s amig@s. Tienes documentación que debes actualizar.
  • MUJER: Recuerdos. Tendrás que prepararte para ir a un lugar, arreglarte muy bien, ponerte bonita. Contacto con personas del pasado que activan una propuesta laboral. Arreglo del cabello especial. Un piropo que te cae mal.
  • HOMBRE: Tu carácter estará más fuerte y reactivo. Calma. Un documento se retrasa. Tema con padre o hijos será importante. Buscas introducirte en nuevas áreas de conocimiento para ampliar un proyecto. Tía te pide un favor.
  • CONSEJO: La vida es un desafío constante y cómo tal nos obliga a renacer como personas, tanto a nivel espiritual como material.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Apertura
NÚMEROS DE SUERTE: 1032
COLOR DE SUERTE: Azul claro

GENERALIDADES: Te atraen las marcas de diseñadores. Hecho curioso con un perro o gato. Logras un acuerdo muy importante. Contacto con laboratorios. Anemia. Te alejas o se alejan de ti personas que no están en tu misma sintonía. Cambio de paradigma, de estrategia, un nuevo balance te proporcionará una visión más clara. Curiosidades con temas anatómicos. Adelante a todo vapor con tus planes.

  • TRABAJO: Es el momento de recuperarte. Te encontrarás esperando resultados. La llegada de una mercancía. Un hombre o una mujer joven te traen suerte. Al final de la semana dejas atrás un vínculo laboral con una persona inestable.
  • SALUD: Asuntos ginecológicos , órganos reproductores. Salud sexual integral.
  • AMOR: El disfrute y el alejamiento. Una persona sólida pero monótona te ayudará. Separación momentánea. Por asuntos laborales o responsabilidades no te alcanza el tiempo.
  • PAREJAS: Tu pareja te hace demostraciones de afecto. Buenas energías en el hogar. Niños demandantes. Apoyo económico por parte de tu pareja.
  • SOLTEROS: Asunto que tiene que ver con un entrenamiento o adquisición de un nuevo conocimiento te ayudará a ampliarte en lo laboral. Dificultades y situaciones conflictivas que debes dejar atrás. Relación rápida y fugaz.
  • MUJER: Te anotas un éxito con una publicación. Ahorrando para una remodelación. Importante entender que no vas a dejar tu estabilidad para aventurarte a la incertidumbre. Tomas la iniciativa, con determinación superas una situación difícil.
  • HOMBRE: Todo por tu hogar, defiende lo que tanto te ha costado. Salidas fructíferas. Mujeres que bailan llamando tu atención. Actualización en asunto tecnológico. La Mano Poderosa de Dios.
  • CONSEJO: Es mejor hablar claro que bonito.

LEO

PALABRA CLAVE: Movimiento
NÚMERO DE SUERTE: 8690
COLOR DE SUERTE: Blanco hueso

GENERALIDADES: Aprovecha esta semana porque tienes el camino libre para desarrollar tus planes e ideas. Irás bien y rápido. Mandarás a reparar algo. Contacto con obreros o técnicos. Reaparece alguien que te sorprende y no lo podrás creer. Sentirás una fuerza que te invita a vivir, que te impulsa la ilusión. Un documento con el que sentirás una especie de paz, esperanza o libertad, cuando llega a tus manos.

  • TRABAJO: Resultados que se concretan. Excelente momento para logros profesionales. Asuntos con el gobierno, supervisores o fiscalización.
  • SALUD: Mareos o decaimiento pasajero.
  • AMOR: En estos días los leones tienen una energía amorosa muy parecida a la canción de Alejandro Sanz » La fuerza del corazón «. Una lucha o tensión emocional se equilibra. Reconciliaciones. Reencuentros. Se definen tus sentimientos y logras un reconocimiento o encuentro deseado. Flechas de Amor.
  • PAREJAS: Un momento de pasión donde se abrazan en medio de la fogosidad y experimentan una unidad mágica. Logran acuerdos. Viaje que pone fin a una serie de obstáculos.
  • SOLTEROS: Prepárate para vivir días llenos de sorpresas. En un local nocturno se da un encuentro donde se activa una fuerte química o atracción. Recuerdas buenos momentos.
  • MUJER: Cautela con personas racistas o clasistas. Habilidad para lograr tus objetivos y tomar decisiones. Proyectos que avanzan. Por alguna razón atraes situaciones conflictivas con personas que parecen estar de mal humor con las que te encuentras repetidamente.
  • HOMBRE: Se abren los caminos para gestionar algo que tiene que ver con una casa o apartamento. Un Libro, receta de cocina o algo con un chef. Deuda pendiente que deseas pagar. Avanzas y logras vencer dificultades.
  • CONSEJO: Empezar la semana con el pie derecho, porque estas en el tiempo adecuado para lograr tus metas.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Actuar
NÚMEROS DE SUERTE: 1476
COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

GENERALIDADES: Te alejarás de decaimientos psico-físicos con una mejor dieta y cultura deportiva. Vences hostilidades. Solicitas avales o créditos bancarios. Contacto inteligente con hombre que usa traje y corbata. Relaciones con el exterior que se ven favorecidas. Una amistad muy leal te habla de su situación económica. Mucho o poco apetito según sea el caso, por más o menos ansiedad. Algunos altibajos. Técnicas curativas. Asunto que implica a escritores, artistas e intelectuales. Una mujer intuitiva o psíquica te ayudará.

  • TRABAJO: Buena perspectiva en torno a una reubicación. Momento apropiado para comprar, vender, negociar y promocionarse. Debes administrar muy bien tus recursos económicos esta semana.
  • SALUD: Molestias auditivas. Desarreglos en la presión arterial.
  • AMOR: Un nuevo peldaño. Pasos firmes y seguros hacia una realización en el amor. Más participación social. Una propuesta indecorosa te recuerda que no puedes confiar en las parejas de tus mejores amig@s.
  • PAREJAS: Llegan novedades a sus oídos, es decir, se enteran de un chisme o se hace un comentario que lo aclara todo, suman, restan y finalmente, los números coinciden cuando hablan sobre ello. Gratamente sorprendidos por una oportunidad.
  • SOLTEROS: No te proyectes como una persona muy cerebral, puede dar lugar a equívocos, sobre todo cuando alguien realmente te interesa. Te atraerá una persona de carácter complicado.
  • MUJER: Una preocupación doméstica será compartida por uno de los miembros más cercanos de tu familia. Hecho curioso con un(a) roommate. Propuesta indecente o subida de tono. Pasando la página, dejándolo atrás.
  • HOMBRE: Huyes del ocio, te movilizas. Atención con los accidentes domésticos. Una rivalidad puede terminar en litigio.
  • CONSEJO: Cuida tu dinero y los pagos que tienes pendientes, adminístrate.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Apertura
NÚMEROS DE SUERTE: 1032
COLOR DE SUERTE: Azul claro

GENERALIDADES: Pisas fuerte el presente y tu mirada vislumbra el porvenir. El aquí y el ahora, es importante esa realización. Lo que hagas o decidas esta semana influirá en tu futuro. Tu cara emanará una amabilidad muy especial. Habilidad para resolver problemas. Llegas a un acuerdo con un grupo de personas. Contacto con políticos o personas vinculadas a empresa de renombre. Trámites bancarios. Te da por merendar o te atraen más los dulces. Vas adquirir algo de valor.

  • TRABAJO: Reuniones, acuerdos o asunto de contrato. Acontecimientos imprevistos que contribuyen a tu expansión, de lo malo nace lo bueno.
  • SALUD: Exámenes de sangre.
  • AMOR: Ahora tu fuerza de voluntad te llevará a ocuparte de ti y de lo que deseas para tu vida. Sensibilidad sensorial. Un evento durante un traslado en carro, tren o avión te llevará a conocer a alguien o algo especial.
  • PAREJAS: Remover temas del pasado puede traer disgustos. Conflictos sobre hijos traen disgustos. Eviten la desconfianza.
  • SOLTEROS: Entras en razón de que debes mejorar algo de tu carácter o comportamiento para que una relación funcione.
  • MUJER: Sientes que has madurado o entendido ciertas situaciones de la vida. Capacidad de perdonar, decides dejar atrás un resentimiento. Placer de amar. El final de una situación. Reencuentros. Celebraciones. Buen restaurante. Medicina alternativa.
  • HOMBRE: Situación profesional o con un grupo donde se pacífican las discusiones y se llega a un acuerdo. Lío de papeles que logras aclarar. Una victoria. Algo con boxeo. Llega a ti un objeto de poder o talismán. No te descuides en la calle.
  • CONSEJO: Piensa en grande y tus metas crecerán, piensa en pequeño y te quedarás atrás.

 ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Generosidad
NÚMEROS DE SUERTE: 4247
COLOR DE SUERTE: Morado

GENERALIDADES: Completarás un dinero a mediados o al final de la semana, no pierdas la cabeza. Saliendo poco a poco de viejas deudas. Liquidaciones legales. Debes dejarte guiar por consejer@s espirituales que te puedan orientar. Una mejoría financiera. Buscando, pensando en tus beneficios. Una emoción tierna, muy dulce, podrás experimentarla con una persona que te despierta lindos sentimientos.

  • TRABAJO: Una situación legal. Deberás administrar muy bien tus recursos y repartir equitativamente los beneficios. Deberás pagar.
  • SALUD: Tratamiento médico a fondo.
  • AMOR: Sueños, te imaginas en los brazos de alguien que te atrae. Sacando cuentas de tus beneficios. Hablas de mejorar tu estatus con una relación que te reporte beneficios.
  • PAREJAS: Es el momento de ser generos@ con tu pareja. Piensan en hacer inversiones sólidas. Planes a futuro que ayudarán a fortalecer los lazos.
  • SOLTEROS: Un desarrollo gradual. Entras a un lugar en el que llamas mucho la atención por tu atuendo. Dinero en un sobre. Deberás tomar más líquido. Evento musical, canción en medio de un ambiente que se disfruta. Salen a comprar ropa para ir a un lugar. Una tarjeta de invitación muy hermosa.
  • MUJER: Conoces a una persona especial o que te mira directamente a los ojos. Asunto pendiente relacionado con un nuevo empleo o labor. Hecho curioso con una comida que te sabe muy bien. Necesitas tratamientos de belleza, retornar al tema estético. Contarás con un dinero y éste llegará a tiempo y tomártelo en serio. Embarazo. Otro ambiente para ti. Dulces amistades.
  • HOMBRE: Mejora la situación económica un día y te levantas más optimista. Asunto con el pago de un local o impuesto. Dolor en las manos. Inseguridad y discusiones con tu pareja.
  • CONSEJO: Deberás ser muy diligente y minucios@ con las comunicaciones escritas, chat, mensajes de texto, etc.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Economía
NÚMEROS DE SUERTE: 4485
COLOR DE SUERTE: Verde oliva

GENERALIDADES: Éxito y logros ganados mediante el trabajo duro, constante, y con mucha determinación. Después de un tiempo de adversidad, errores y dificultades, los pasos en falso comienzan a enderezarse. Te atrae el olor de las yerbas, en especial de la albahaca, la yerbabuena (Menta). Hombre llega a la puerta de tu casa con buenas noticias. Alguien te busca, pregunta por ti hasta que te ubica para algo positivo. Estarás en dos casas el mismo día y uno de ellas se te queda en la cabeza. Hecho curioso con una auyama o calabaza.

  • TRABAJO: Avance e inicios. Reunión productiva. Nueva etapa. Gente que ni conoces con la que creas nuevos vínculos. Las puertas se abren.
  • SALUD: Dolor, molestias en la vista.
  • AMOR: Un cambio familiar influye positivamente en tus sentimientos. Fortaleza espiritual. Las crisis se superan. Pendiente de una boda. Buscas ayudar o proteger a un(a) niñ@. Madre que logra salir de una carga o problema.
  • PAREJAS: Evento musical, canción en medio de un ambiente que se disfruta. Salen a comprar ropa para ir a un lugar. Una tarjeta de invitación o mensaje grabado muy hermoso.
  • SOLTEROS: Hecho curioso en un gimnasio. Alguien que te hizo mucho daño te busca pero le darás la espalda. Deberes y tareas esta semana.
  • MUJER: Prepárate para los sobresaltos y las sorpresas. Recibes un whassap o mensaje de texto y te levantas de una silla para tener un encuentro insospechado. Un sobre con algo muy especial en sus manos. Una mujer con un perrito se te cruza en tu camino para conversar.
  • HOMBRE: Pasas la página y comienzas a sentirte mejor. Comienzas a disfrutar de las cosas sencillas de vida. Hecho curioso con una taza con un mensaje escrito. La razón sobre el corazón.
  • CONSEJO: No dejes que nada te detenga, que nadie te haga desacelerar el paso hacia tu éxito.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Conveniencia
NÚMEROS DE SUERTE: 5250
COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

GENERALIDADES: Vínculos familiares, retribuciones y conversaciones amenas. Algunos planes a futuro te alegran la semana porque ves que son posibles o algo que sucede te trae nuevas esperanzas. Aquél que no hace lo que tiene que hacer, pero tampoco deja que otra persona lo haga te deja en estado de indefinición. Un mes de Mayo con situaciones que te pueden hacer sentir inquiet@. Un día de esplendor radiante, de conquista le seguirá a la incertidumbre.

  • TRABAJO: Tu espíritu de superación te llevará a un nuevo nivel en lo que respecta a trabajo, profesión u ocupación. Estarás a la expectativa frente a la posición que va a asumir un jefe o jefa.
  • SALUD: Febrícula, algún tipo de infección.
  • AMOR: Pretendes ayudar a un familiar o amiga afectuosa y lo harás con magnanimidad y desprendimiento. Hecho curioso con una foto donde están varias mujeres. Mujer bajita y tetona te hace una gracia.
  • PAREJAS: Según la gravedad de un asunto por resolver se mancomunarán esfuerzos para encontrar soluciones rápidas o al menos, concertadas. Determinaciones dando libertad de criterio.
  • SOLTEROS: Situaciones comerciales o económicas menores se resuelven. Funcionarán correctamente los engranajes y la maquinaria arrancará. Tratando de poner de acuerdo a los miembros de tu grupo familiar.
  • MUJER: Un nuevo brillo, una luz en tu mirada. Vence los fantasmas del pasado de una vez por todas. Guíate por tu voz interior y lograrás buenos aciertos. Intrigas con bienes y posesiones. Te vincularás con temas esotéricos. Buen momento para sumir responsabilidades revisando aspectos fundamentales de tu vida
  • HOMBRE: No te dejas manipular pero ésto tiene un costo. Una conversación seria y provechosa. Levantarás las barreras que hasta ahora te impedían avanzar. Recreación, comprarás ropa, irás a restaurantes. Una habitación desordenada.
  • CONSEJO: Cuando enfrentas momentos importantes en tu vida y tienes que tomar decisiones definitivas es buenes bueno también renacer, reinventarte, regenerarte.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Firmeza
NÚMEROS DE SUERTE: 6890
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Tu idea de buscar una cierta independencia fluirá en medio de nuevos caminos o alternativas. Buen momento para pedir favores. Sociedad o recibes apoyo de otr@. Atracción por temas espirituales o por fenómenos paranormales. Debes estar abiert@ a escuchar los consejos de aquellas personas más experimentadas que tú. El inicio de algo o es un emprendimiento fluye rápido. Dinero en mano. Conocerás a alguien especial o le saludarás a través de las redes. Mujer o hermana con un problema.

  • TRABAJO: Es hora de que cortes con el pasado para salir del estancamiento. Se destapan situaciones ocultas. Verás la caída de una mujer que te ocasionó mucho daño.
  • SALUD: Tema con el Agua, gotas o con una bebida que te hará mucho bien.
  • AMOR: Liberacion, libertad. Asunto familiar que solucionar en cuanto a documentos. Sientes la responsabilidad (carga) de una mujer sobre ti. Tema de un viaje de ida y vuelta para equilibrar o concretar una situación.
  • PAREJAS: Conversan sobre ir a un lugar juntos. Un dinero que trae evolución. Avances o logros. El reto es no discutir.
  • SOLTEROS: Se activa tu magnetismo y popularidad. Ráfagas de buenos momentos. Logras un encuentro deseado. Música, estarás muy musical.
  • MUJER: Un arrepentimiento te lleva a decidir después de una conversación importante con un hombre. Renovación de documentos. Cambias cuadros o te ocupas de una pared. Ayuda de Dios y el universo. Hijos solucionan y salen hacia adelante. Pones más atención en unos lentes o en tu visión. Maneja con cuidado.
  • HOMBRE: Contacto importante con banqueros, también pueden ser hombres de negocios, banca, inversionistas o socios. Un traje o camisa muy especial te traerá suerte. Necesitas soltar situaciones que te bloquean emocionalmente. Te conmoverán unas imágenes de oriente próximo.
  • CONSEJO: Libérate de lo que te ha hecho daño, olvida a las personas despreciables, y sigue hacia adelante.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Grandeza
NÚMEROS DE SUERTE: 1783
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES: Reuniones especiales. Se activan las ganas de conocer nuevos lugares para visitar, restaurantes, parques, lugares de entretenimiento. Seducir, agradar o enternecer, momento para decidir cuál es la mejor vía. Logras estar a la altura de unos requerimientos circunstanciales de tu trabajo o emprendimiento. Alguien te dá una primera impresión favorable. Te ayudará hablar con simpatía y seguridad.

  • TRABAJO: El talento creativo y las acciones innovadoras repercutirán en tu labor diaria de una manera que llamará la atención. Deberás trabajar muy duro y tener mucho orden.
  • SALUD: Dolores musculures.
  • AMOR: Descuido que puede configurar un mal precedente. Sentimientos correspondidos luego de una conversación profunda y sin máscaras. No sólo es amor, también es amistad y lealtad.
  • PAREJAS: Ocasión para ir de compras. Semana marcada por altibajos pero con buena proyección afectiva. Descuido, cuidado te leen uno de tus chat o correos.
  • SOLTEROS: El umbral, un renacimiento, el paso de una situación a otra. Enemigos encubiertos e intrigas pero sales adelante. Sentimientos que te unen a la familia y te confortan.
  • MUJER: Jornada de trabajo ideal para acercamientos que te ayudan a mediano corto plazo a tender puentes con personas interesantes. Retornan algunos miedos pero debes entender qué es lo que los despierta, en todo caso harás lo conveniente, recibes apoyo. Belleza, rejuvenecimiento.
  • HOMBRE: Aplicarás un criterio más realista a la hora de intentar sacar ventaja de una situación adversa. Deberás demostrar eficacia y puntualidad. Escribes algo sobre un sentimiento pero te lo rechazan.
  • CONSEJO: Hay personas que sientes que te incomodan y en realidad lo que desean es llamar tu atención. Concilia, une los extremos, no te enganches.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario