Lluvia de peces en Irán causa sorpresa en las redes +VIDEO

Lluvia de peces en Irán causa sorpresa en las redes +VIDEO

Una insólita lluvia de peces se vivió en Irán. Lo que causó sorpresa entre los residentes de la ciudad Yasuj, este sábado 4 de mayo 2024. La lluvia de peces se registró sobre una carretera local.

El inusual fenómeno, fue grabado en video por transeúntes y automovilistas, por lo que se ha vuelto viral en las redes sociales, reseñaron medios locales.

Mediante las imágenes se muestra a decenas de peces, aún vivos y moviéndose, cayendo del cielo y golpeando el pavimento y los toldos de los vehículos que circulaban por la zona. El video ha generado gran asombro y curiosidad entre los internautas.

OTRAS LLUVIA DE PECES

Aunque la lluvia de peces es un fenómeno meteorológico poco común, no es la primera vez que ocurre. Recordemos que en el año 2021, un evento similar se registró en el estado de Texas, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: LLUVIAS EN BRASIL: 56 FALLECIDOS Y 74 DESAPARECIDOS

Científicos explican que este fenómeno se produce cuando un pequeño tornado, conocido como tromba marina, succiona peces del agua y los eleva a grandes alturas dentro de las nubes de tormenta.

Posteriormente, estos peces caen junto con la lluvia, a menudo sin sobrevivir al impacto contra el suelo o muriendo congelados si las temperaturas son bajas.

Es preciso destacar que Yasuj se encuentra a unos 280 kilómetros de la costa del Mar Caspio. Lo que hace aún más sorprendente este fenómeno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario