Mujer tuvo sexo con un vagabundo: sufrí delirios y alucinaciones

Mujer tuvo sexo con un vagabundo: sufrí delirios y alucinaciones

Una mujer que fue captada en un video teniendo sexo en su carro con un vagabundo aseguró que lo hizo en un brote psicótico y fue utilizada como objeto de placer. “Sufrí delirios y alucinaciones”.

En el video publicado en las redes sociales que se viralizó en el mes de marzo; se pudo apreciar a Sandra Mara Fernandes, cuando su esposo la encontró teniendo sexo en su auto con Givaldo Alves.

El video captado por las cámaras de seguridad de la zona, en Brasil; se difundió en cuestión de unas horas, en las que se veía al esposo de Sandra golpeando brutalmente al indigente, reseñó Noticias Al Día y a la Hora.

Sandra fue internada en una clínica psiquiátrica durante un mes. Al salir declaró que se sentía destrozada. Al ser dada de alta se reencontró con su esposo y desde entonces intenta rearmar su vida.

TAMBIÉN PUEDE LEER: FUERON A LA POLICÍA CON SUS BEBÉS Y LUEGO LOS HALLARON MUERTOS A TODOS

“Sufrí delirios y alucinaciones que confundían mi mente y me ponían en un contexto asqueroso y sórdido”, dijo en un post en su cuenta de Instagram.

También apuntó hacia los medios y los usuarios de las redes que la castigaron con todo tipo de acusaciones. Manifestó que ella no optó por pasar por esa situación y cuestionó el maltrato sufrido por estos actores.

“Yo fui víctima de burlas y humillación en la televisión nacional. Fui etiquetada como una cualquiera, una mujer promiscua, una mujer con fetiches, una traidora”.

“Fui atacada por otras mujeres que entendieron que yo merecía lo peor. ¡Siempre supe que vivimos en una sociedad desigual, pero no elegí tener un brote, no elegí ser avergonzada, no elegí tener mi vida expuesta y destruida”, escribió.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,706 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario