Ana Torroja llega a Caracas con su Tour Volver (+Costo de las entradas)

Ana Torroja llega a Caracas con su Tour Volver

La mítica cantante española, Ana Torroja regresará a Caracas con su Tour Volver. La cita está prevista para el próximo 23 de junio en el teatro Teresa Carreño, en una única presentación.

Torroja, ex vocalista de la agrupación Mecano, compartió la noticia en su cuenta de Twitter que “Caracas, nos volvemos a reencontrar”.

Además añadió que estará con su Tour Volver el 23 de junio en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de mayo, en http://ticketmundo.com.

La española brindará una velada especial con éxitos de su repertorio y de la antigua agrupación como, Cruz de Navajas, Hijo de la Luna, Me Cuesta Tanto Olvidarte, No es Serio este Cementerio, entre otras.

De acuerdo a Ticket Mundo, el evento ofrecerá “una retrospectiva musical a lo largo de toda su carrera en la que se presenta como ‘la auténtica y única voz de Mecano en directo”.

El concierto de Torroja, se llevará a cabo el 23 de junio, a las 8:00 p. m., en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Vale acotar, que además de sus presentaciones con Mecano; Torroja también cantó en Venezuela en rol solista en una gira conjunta con su compatriota Miguel Bosé.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir del martes 3 de mayo. El precio de las mismas es de 65 dólares (balcón lateral), 70 dólares (balcón central), 75 dólares (palco prensa), las de más bajo costo.

Mientras que las entradas de precios más elevados estarán disponibles a 85 dólares (palco embajador, patio lateral izquierdo y patio lateral derecho); 95 dólares (palco ministerial), 110 dólares (patio central alto y patio central bajo) y 150 dólares (foso de la orquesta).

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,568 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario