Fueron a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos

Fueron a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos

Una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos niños de 8 meses y 4 años, fue encontrada sin vida en el condado de Davie, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Lo curioso de esta lamentable tragedia es que la familia compuesta por Ashton Brown y su novio Aschod Ewing-Meeks, ambos de 26 años; así como por sus hijos Brixx de 8 meses y Bella de 4 años, acudió a la oficina de policía de Davie para solicitar con insistencia, hablar con un oficial, pero nunca quisieron dar detalles, solo que era por razones de seguridad

WFMY News 2 informó que después de que a los cuatro se les vio en el vestíbulo de la dependencia; la familia se fue del lugar, pero antes; el hombre le preguntó a la persona de la recepción cómo podía obtener un permiso para portar un arma oculta, reseñó El Heraldo.

La policía local reveló también el audio de una llamada que hizo Ashton a un número de emergencia media hora después de acudir a la oficina de policía de Davie; en la que decía que necesitaba hablar con un oficial “por razones de seguridad”. La operadora le dijo que un agente se comunicaría después con ella.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ONU TEME UNOS 8,3 MILLONES DE REFUGIADOS UCRANIANOS EN 2022

Cuando el oficial les devolvió la llamada, éste habló con Aschod unas cuatro veces por espacio de 20 minutos. El policía le pidió que volviera a la oficina del sheriff pero el hombre se negó; luego, el reporte oficial dice que lo vieron discutiendo con su novia afuera de la casa.

Se conoció que 15 minutos después, la policía y los bomberos llegaron tras la llamada de un vecino que alertó por un incendio y fue cuando encontraron la casa en llamas; y dentro de ella los cuatro cuerpos sin vida.

Los cadáveres de la mamá y el bebé estaban en la cocina, mientras que Bella estaba en la puerta de un dormitorio y el padre fue hallado en un corredor que llevaba hacia la cocina. 

Todos los cuerpos habían recibido disparos y Aschod aún sostenía un arma en la mano, según una línea del tiempo hecha pública por la propia policía del condado de Davie.

Las primeras investigaciones arrojaron que el incendio fue causado intencionalmente; pero la policía todavía no sabe dónde comenzó el fuego. Las  conclusiones preliminares apuntan a que esta tragedia fue un asesinato-suicidio.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,824 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario