Muere hija del médico que atendió milagro del Dr. José Gregorio Hernández

Muere hija de médico que atendió milagro del Dr José Gregorio Hernández

La tragedia ha sacudido a la familia del doctor Alexander Krinitzky Pavón, médico tratante de la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández; pues su hija de 5 años murió en un trágico accidente este domingo 17 de abril.

Krinitzky confirma a través de WhatsApp al portal de noticias La Patilla, el deceso de su hija Irina Karenina Krinitzky Morales; el accidente fue entre Mantecal y El Samán, sector del Hato El Frío, municipio Muñoz en el estado Apure.

Según el reporte de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB) difundido este domingo 17 de abril a través de las redes sociales, la causa del volcamiento fue una falla mecánica.

El médico, también es director del hospital de San Cristóbal, y confirmó que se trató del volcamiento de un carro Chevrolet Optra Azul; donde se trasladaban cuatro familiares, tres hijos y su esposa.

LEA TAMBIÉN: SE HACÍA PASAR POR ODONTÓLOGO Y FUE DETENIDA EN SAN JUAN DE LOS MORROS

El doctor del milagro detalló además que a causa de este inesperado siniestro sufrieron lesiones su hija Valerith Krinitzky de 17 años, así como también su esposa la doctora Idalid Morales de 37 años.

Mientras que su hijo de 3 años, Ivanhoe Alek Krinitzky presenta una fractura en la cadera. Los lesionados fueron llevados a las instalaciones del hospital “Dr Pablo Acosta Ortiz”; en San Fernando de Apure donde reciben atención médica.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,171 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario