Arrancó la competencia del Miss Supranational Carabobo

Miss Supranational Carabobo

Comenzaron los preparativos para la primera edición del Miss Supranational Carabobo. Un certamen de belleza donde hay grandes expectativas porque será seleccionada la representante del estado; rumbo a la competencia nacional.

Un total de 31 chicas provenientes de los diferentes municipios de la región; tendrán la oportunidad de demostrar que tienen todo para llevar la corona del certamen “aspiracional e inspiracional”.

También se conoció que esta primera edición del concurso; estará encabezada por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo; junto a un grupo de expertos trabajará duro para ofrecer un espectáculo que promete dar de qué hablar.

LEA TAMBIÉN: BRUCE WILLIS SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN, TRAS SER DIAGNOSTICADO CON AFASIA

De acuerdo a información de nota de prensa, Prince Julio César; presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela; delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo.

Cabe destacar que la gala será realizada el próximo 5 de mayo y garantizan todas las medidas de bioseguridad. Rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez ostenta la corona actualmente. 

Finalmente, los detalles del concurso están en la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 145 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario