Daniel Ceballos: “El presidente es Maduro, Guaidó ya no representa a nadie”

Ceballos: El presidente es Maduro, Guaidó ya no representa a nadie

El dirigente político y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, ha hecho unas declaraciones importantes, respecto a la situación actual de Venezuela y el estado de la dirigencia política del país.

“Esta es otra Venezuela. No es 2015. El 2015 fue una tragedia”, indicó Ceballos quien fue preso político durante 2014 por sus ideales políticos, y seguidor de Leopoldo López.

Además, destacó que esta es una Venezuela donde los ciudadanos están ocupados en sobrevivir, a ellos se les venía diciendo que con Maduro en el poder no se podía salir adelante y esa tesis está equivocada.

LEA TAMBIÉN: OFICINA DE LA CPI EN VENEZUELA ES UN DESAFÍO

“El presidente es Nicolás Maduro. Guaidó ya no representa a nadie en el país”, agregó.

Las declaraciones de Ceballos se dan luego de las publicaciones hechas por Voluntad Popular (VP) en las redes sociales en su contra; al adherirse al partido intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

VP TILDA DE TRAIDOR A CEBALLOS

La dirigencia de Voluntad Popular, ha fustigado a través de Twitter la postura asumida por Daniel Ceballos; y lo ha calificado de traidor, luego de sus últimas decisiones públicas.

“Hoy Daniel Ceballos decidió venderse, traicionar a su país y aliarse con el régimen y los alacranes de Maduro, en medio de un momento histórico que nos obliga a seguir luchando por la libertad”, indicaron.

Además agregaron que “lamentablemente somos testigos del proceso de decadencia y degradación de Daniel Ceballos, quien en un tiempo pasado se hubiera convertido en un dirigente político importante para la unidad y para el pueblo del Táchira”.

“Esto no es algo nuevo, ni para nosotros, ni para los venezolanos. Ya hemos sido testigos de cómo la persecución, las amenazas y los sobornos de Maduro, compran la moral de algunos. Daniel Ceballos no fue la excepción”, escribieron en la cuenta de VP.

En este sentido, desde la tolda naranja aseguraron sentirse decepcionados por considerar que Ceballos decidió adherirse a quienes violaron sus derechos humanos mientras estuvo preso.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,651 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario