Mató a golpes a su hijastra de 9 años de edad

Mató a golpes a su hijastra de 9 años de edad

Un lamentable hecho dejó conmocionados a los habitantes del municipio Anaco en el estado Anzoátegui. Se trata del asesinato a golpes de una niña de 9 años de edad por parte de su madrastra.

La pequeña, de nombre Carolyn Rebeca La Rosa Alfonzo falleció en las instalaciones del Hospital Miguel Angulo Rivas; presuntamente tras caerse y golpearse la cabeza.

Sin embargo, al realizar la necropsia de ley se comprobó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico producido con un objeto contundente; informó Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram.

La niña ingresó al centro de salud junto a la ciudadana Ayaharys Catalina Freites Quiame de 47 años de edad, apodada como “Ayita” y quien era la madrastra de la menor de edad.

TAMBIÉN PUEDE LEER: HALLAN CADÁVER DESCOMPUESTO ENVUELTO EN UNA ALFOMBRA EN OCUMARE DEL TUY

Freites Quiame relató que se encontraban en su vivienda ubicada en el sector 23 de enero cuando escuchó un grito y un fuerte golpe, fue entonces cuando encontró a la niña inconsciente.

Se conoció que la mujer tenía una relación sentimental con el padre de la niña desde hacía tres meses y aprovechaba los momentos en los que el hombre se trasladaba a otra ciudad por motivos de trabajo para agredir a la niña debido a que no controlaba sus esfínteres.

El día de la tragedia la golpeó tanto que le ocasionó la muerte. Los médicos no pudieron hacer nada más mientras que la mujer intentaba evadir su responsabilidad.

Freites fue capturada en el sector Chaparral del municipio Anaco, estado Anzoátegui y puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 882 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario