Marko defendió inocencia de Oscar Alejandro +VIDEO

Marko defendió inocencia de Oscar Alejandro +VIDEO

El humorista venezolano Marko Pérez, defendió la inocencia del periodista y youtuber Oscar Alejandro tras su detención este domingo 31 de marzo, en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía. Oscar Alejandro esperaba un vuelo con destino a Canaima, cuando fue abordado por funcionarios policiales y señalado de terrorismo.

«Familia, estoy de vacaciones pero me acabo de enterar de la detención que el régimen de Nicolás Maduro le acaba de hacer a un gran amigo que es Oscar Alejandro; primero, para el que no lo conoce, quiero dar fe de que es una persona intachable, una persona que no tiene ni siquiera una multa de tránsito y que en su vida ha hecho ni haría nada incorrecto», indicó Marko Pérez en Instagram.

En cuanto a las acusaciones de terrorismo, el influencer radicado en Miami, Estados Unidos, reseñó que «de plano» se trata de una «mentira».

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO DE OSCAR ALEJANDRO QUE HABRÍA PROVOCADO SU DETENCIÓN

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, hasta ahora no ha realizado ningún pronunciamiento sobre este caso que rápidamente se viralizó en redes sociales, debido a la cantidad de seguidores de Oscar Alejandro.

Su familia informó a través de un comunicado que espera que la audiencia de presentación del también periodista, quedó establecida para este lunes 1 de abril.

A mismo tiempo, Marko indicó que «todavía no sale ningún comunicado pero no hace falta saber lo que pasó. Dijo algo que no le gustó a alguien del régimen, no le caía bien a alguien del régimen y listo, como ellos hacen».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario