Revelan que Rosales renunciaría a su candidatura presidencial

Rosales dispuesto a renunciar a su candidatura presidencial

Aunque el pasado domingo 21 de marzo inscribió su nombre en el Consejo Nacional Electoral, Manuel Rosales renunciaría a su candidatura presidencial.

La información ha sido revelada por el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta en X, la mañana de este 1 de abril. «Me cuentan que el viernes pasado Manuel Rosales envió un emisario desde el Zulia a María Corina Machado, para ratificarle en privado que puede disponer de la tarjeta de UNT para intentar inscribir un candidato de su agrado».

Además, el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, expresó que «haremos todo el esfuerzo para que María Corina Machado conduzca el proceso electoral».

LEA TAMBIÉN: ENCUESTADORAS: VOTANTES ESPERAN POR DECISIÓN DE MARÍA CORINA 

Es preciso destacar que la semana pasada, la postulada como candidata opositora Corina Yoris fue consultada sobre si existe la posibilidad de haber un pacto o alguna negociación entre Rosales y María Corina.

«Esas cosas no se pueden descartar. Tenemos abierto un abanico de posibilidades y debemos mostrar fuerza y unidad, que es lo que va a garantizarnos llegar hasta el final», manifestó.

LA RENUNCIA DE ROSALES

Por su parte, el mismo gobernador de Zulia, Manuel Rosales señaló a la Plataforma Unitaria que buscarán un candidato que superara las trabas del chavismo.

«Busquen una negociación, busquen un candidato que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quieran. Búsquenlo, pero no difamen, no le hagan la guerra sucia al pueblo de Venezuela. No dejen sin salida a los venezolanos», dijo durante un evento en Zulia.

Rosales señaló que a falta de cinco minutos para que cerrara el sistema en el CNE, la Plataforma Unitaria no le había pasado otro nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario