Madre entregó a su hijo al CICPC por asesinar a su novia en Petare

Madre entregó a su hijo al CICPC por asesinar a su novia en Petare

Una mujer entregó a su hijo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por asesinar a su novia. El hecho se registró la mañana del pasado 5 de julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El joven homicida fue identificado como John Carlos Salas, de 21 años. Y se encuentra detenido en el CICPC – El Llanito. Esto, después de que su mamá lo obligara a entregarse por el homicidio de su nuera, identificada como Dayana Caraballo, de 22 años.

De acuerdo a lo reseñado por el comisario general Douglas Rico, esa mañana, Salas se encontraba en su casa junto a su novia Dayana Caraballo, cuando se generó una discusión que se tornó violenta.

LEA TAMBIÉN: DOS FALLECIDOS Y SEIS HERIDOS TRAS INCENDIO DE UN BUS EN ANZOÁTEGUI 

Salas dominó a la joven, poniéndole una almohada en la cabeza y con una mano la estranguló. Al notat que ya no se resistía, ni se movía, decidió meter su cuerpo en la maleta y lo ocultó debajo de su cama.

Seguidamente le confiesa el crimen a su mamá. Salas buscaba la forma de salirse con la suya. Sin embargo, la mujer optó por llevarlo hasta la sede la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del CICPC – El Llanito, para obligarlo a entregarse.

El caso quedó en manos de la fiscalía 36 del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario