CICPC: Niño Guerrero ordenó sicariato del excontralor de Aragua

Niño Guerrero ordenó sicariato del excontralor de Aragua

Héctor Guerrero, alias «Niño Guerrero», uno de los fundadores del Tren de Agua ordenó el asesinato por encargo del excontralor del estado Aragua, Orlando José Utrera Muñoz, de 38 años.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El crimen fue esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC ubicaron y capturaron al sujeto señalado como autor material del crimen. Muñoz también fue contralor del estado La Guaira.

El comisario general del CICPC, Douglas Rico, indicó que sus sabuesos determinaron que se trató de una muerte por encargo ordenada por el peligroso antisocial Héctor Guerrero, apodado Niño Guerrero. Este habría indicado a los delincuentes que este tenía rencillas con Muñoz.

EL CRIMEN

El crimen del exfuncionario se registró en el sector La Boca, parroquia Ocumare de La Costa, estado Aragua, el pasado 23 de junio. Durante las celebraciones de las fiestas de San Juan Bautista. En el lugar también resultaron cuatro personas heridas.

Además, se informó que por este caso fue detenido alias «Cachorro», se trata de un joven de 17 años. El referido menor fue el encargado de disparar contra el excontralor. Mientras que Edwin Alexander Flores Rondón, de 21 años, condujo el vehículo utilizado para llegar y huir del sitio.

LEA TAMBIÉN: MADRE ENTREGÓ A SU HIJO AL CICPC POR ASESINAR A SU NOVIA EN PETARE +FOTOS

Es preciso destacar que por este caso los cuerpos de seguridad también fue estaban tras la pista de Manuel Perdomo Galeno, apodado “Motoloco”. Sin embargo, este sujeto falleció tras resistirse a su captura, según detalló el comisario.

LA HUIDA

“Alias Cachorro y Motoloco llegan a bordo de un Bera Sbr. Le efectúan múltiples disparos a Orlando y huyen hacia el río de La Boca, dejando en el trayecto la ropa que vestían (la cual fue colectada). Y se trasladan hasta el sector El Playón, donde eran esperados por alias Churro y Deivi, (por detener)», indicó.

Además añadió: «Estos los trasladan en una embarcación tipo peñero hacia Chuao, donde son recibidos por alias “Kiko”, quien les permitió pernoctar para luego huir por la montaña hasta una zona conocida como El Polvorín, donde Edwin los trasladó hasta el estado Aragua y les cancelaron 1.200 dólares por el hecho”, precisó el comisario.

Rico indicó que alias “Cachorro” fue contactado por Willtzi Alexander Hernández Rodríguez (35). Este sujeto aún no ha sido capturado.

Es preciso destacar que durante el procedimiento se logró la recuperación de cinco vehículos, un arma de fuego y cuatro celulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario