Lo siguieron hasta su casa: mataron a venezolano en Trinidad y Tobago

Lo siguieron hasta su casa: mataron a venezolano en Trinidad y Tobago

Un ciudadano venezolano identificado como Joel Fernández, fue asesinado en una zona residencial de la ciudad de Couva, en Trinidad y Tobago.

Según un informe policial, alrededor de las 8:00 p. m., momentos después de que el ciudadano venezolano se detuviera en el patio de su casa en la urbanización Mc Bean Village; hombres armados que iban en un carro Audi negro, abrieron fuego contra él y el hombre murió en el sitio.

Sobre el hecho, se presume que los asesinos ya estaban siguiendo a su víctima y solo esperaron el momento oportuno. La información policial señala que la víctima; junto con una mujer, eran bien conocidos en el área; reseñó La Nación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MÉRIDA: SEXAGENARIO BUSCABA SEXO CON UNA JOVENCITA PERO ENCONTRÓ LA MUERTE

Ambos se dedicaban a la venta de zapatillas y pantuflas de marca debajo de un árbol de mango frente a Savannah a lo largo de Old Southern Main Road, Mc Bean Village.

Tras el suceso, algunos vecinos dijeron que estaban “bastante conmocionados” por el incidente. Una persona que prefirió no ser identificada comentó que la urbanización es tranquila. “Estamos realmente conmocionados al escuchar lo que le sucedió al hombre español. Las cosas están muy mal en este país”.

Una fuente policial reveló que algunos ciudadanos venezolanos están siendo perseguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y; según la fuente, están “tratando con ellos”. Sin embargo, aún no se ha determinado el motivo del asesinato de Fernández.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 28,146 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario