Un sexagenario fue asesinado luego de que planificara un encuentro sexual con una joven de 18 años en Mérida; que organizó todo para robar a su víctima.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico; informó a través de su cuenta de Instagram que el sexagenario identificado como Rubén Santiago Castro (69); había planificado tener un encuentro íntimo con Milagros de Jesús Rivas Coto (18); quien prestaba servicios sexuales.
La mujer tenía como modus operandi captar a los hombres que posteriormente serían víctima de robo. Rico detalló que una vez se encontraba con la víctima; contactó a su pareja sentimental, identificada como Luis Ricardo Rangel Albornoz (27); para que se trasladara al lugar.
TAMBIÉN PUEDE LEER: MUERTE DE UN RECLUSO HABRÍA GENERADO MOTIN EN PNB CARABOBO, UN POLICÍA ESTÁ GRAVE
Rangel Albornoz ingresó de manera agresiva y sin mediar palabras arremetió en contra de Rubén y le propinó múltiples heridas con un cuchillo; luego Milagros decidió hacer uso de un machete que había en el lugar, para cegarle la vida a Castro.
Tras el asesinato, los homicidas se comunicaron con Rainer Yaser Rivas Cote (27), para que los ayudara a sustraer varios objetos del lugar.
El hecho se registró en la parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida; y fue esclarecido por una brigada de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mérida, tras identificar plenamente a los autores materiales del crimen.
Los victimarios fueron aprehendidos en la localidad La Gran Victoria, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.
Como evidencia criminalística se colectó un machete y se recuperaron varias prendas de vestir y un teléfono Blu (propiedad de la víctima). Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS