Bandera de Colombia le cayó en la cabeza a Gustavo Petro +VIDEO

Durante un acto público del presidente de Colombia, Gustavo Petro, un miembro del su anillo de seguridad se desmayó y la bandera de la nación le cayó en la cabeza al mandatario y detuvo el evento para atenderlo.

El “accidente” ocurrió mientras que Petro estaba inmerso en su intervención durante la presentación del Proyecto ‘Vigía Forestal’ por parte de Fedemunicipios.

LEE TAMBIÉN: EEUU: RESPETAMOS LA VOLUNTAD DE PETRO EN RESTAURAR RELACIONES CON GOBIERNO DE MADURO 

Al caerle la bandera en la cabeza, el mandatario expresó “Uy! !Qué no se me caiga Colombia!”, lo que generó impresiones entre los usuarios en redes sociales.

El vídeo se viralizó en las distintas plataformas digitales, pues muchos internautas aseguraron que fue una buena acción del presidente colombiano en ayudar al hombre desmayado, y para otros fue divertido.

Recordemos que Gustavo Petro ha estado recorriendo el territorio colombiano. Su última parada ha sido Leticia, Amazonas, en donde ha estado cumpliendo compromisos de su agenda. Allí, en la capital amazónica, lugar donde ocurrió en incidente, el jefe de Estado habló en el colegio San Juan Bosco de educación étnica y sobre cómo rescatar la selva.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,317 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario