Gobierno asegura que fue provocado incendio en almacén del IVSS

Gobierno asegura que fue provocado incendio en almacén del IVSS

Para el Gobierno Nacional el incendio dentro del almacén del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que se registró el pasado lunes fue “intencional y no un accidente”.

Así lo indicó este jueves la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, tras los hallazgos en la investigación de los organismos competentes.

“Ya hoy, con pruebas en la mano, podemos decir que este incendio fue provocado (…) la investigación continua para hallar a los criminales responsables”, señaló Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO ASEGURA QUE VENEZUELA VA RUMBO A UNA NUEVA ECONOMÍA PESE A SANCIONES DE EEUU

El incendio, sostuvo Rodríguez, tuvo origen en 5 puntos aislados que, de manera premeditada, ocasionaron la destrucción del almacén que contenía reserva de insumos destinados a pacientes de diálisis, reseñó Unión Radio.

La vicepresidenta calificó el acto como “criminal orquestado por las fuerzas extremistas que buscaban hacer daño al pueblo venezolano”.

Informó que esta tarde llegará al país un cargamento destinado para reponer los insumos perdidos durante el incendio, en el que se incluyen 134 nuevas máquinas para aumentar la capacidad de tratamiento en distintas partes de Venezuela.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,897 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario