La verdadera razón por la que Julián Gil dejó a Marjorie de Sousa

La verdadera razón por la que Julián Gil dejó a Marjorie de sousa

Julián Gil reveló detalles íntimos de su vida durante una entrevista con Yordi Rosado publicada en YouTube, entre ellos la verdadera razón por la que terminó su relación con la venezolana Marjorie De Sousa.

El actor asegura que lo que provocó la ruptura fue el alcoholismo de la mamá de Marjorie, quien vivía con ellos, lo cual le afectaba enormemente ya que sufrió mucho de niño porque sus padres también fueron víctimas de esta dependencia al alcohol.

 “Se dice mucho que la abandoné y que no me quise hacer cargo… Yo no quiero culpar a nadie pero a veces me hago responsable de mis traumas de niño, como conté, tuve padres alcohólicos. Una vez que nos vamos a vivir juntos Marjorie, yo, su perrito y su mamá, su mamá tiene un problema bien grave de alcohol, esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura, hasta ese momento Marjorie y yo nunca habíamos discutido”, confesó.

LEA TAMBIÉN: LA IMPRESIONANTE FOTO QUE USÓ OMAR ACEDO PARA MOSTRAR A SU BEBÉ CON DOS MESES DE NACIDA

“Si te vas yo voy a entender que tú nos abandonaste”

Ante la problemática, Julián Gil le propuso a su pareja posibles soluciones para resolver la situación, pero ella no aceptó ninguna. “Cuando el nene tiene como un mes, la señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo, no me dejaba… hay cosas muy internas que me las quiero guardar… Son cosas que yo le voy a contar a mi hijo”.

“Yo me siento con ella y le digo, ella sabiendo los problemas que tengo de infancia y le digo: ‘Marjorie no puedo estar aquí porque me afecta, me están dando ataques de ansiedad y no puedo vivir con tu mamá. Yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación pero yo no tengo porque someterme a esto una vez más en mi vida’”, le dijo.

 Continuó diciéndole: “Te voy a dar 3 opciones: una es que me vaya a mi casa que vivo a 10 cuadras de aquí y vengo todos los días hasta que tú soluciones tu problema con tu mamá. Dos, yo le alquilo una casa aquí a dos cuadras a tu mamá le ponemos a alguien que la cuide y me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano’. Y ella me dice: no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones o te quedas o te vas y si te vas yo voy a entender que tú nos abandonaste”, detalló Julián Gil.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 83 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario