Lidia Monzón ganó Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

EspañolaLidia Monzón ganó Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La empresaria española Lidia Monzón, premiada por el Foro Europa al Mérito Profesional nos abre las puertas de su corazón, y nos explica cómo ha sido su sentir con la mujer inmigrante venezolana y de qué manera ha colaborado en su desarrollo empresarial.

Todos tenemos algún familiar o conocido que ha vivido o vive allí. Recordemos que a finales del siglo XVII pueblos enteros de Tenerife emigraban a tierras venezolanas, específicamente Caracas y la Guaira, nos unen vínculos afectivos muy importantes. Los canarios llamamos a Venezuela la octava isla.

“A lo largo de mi vida siempre me han interesado los procesos transformadores de las personas. Me considero facilitadora de transformación para un emprendimiento consciente como mujer líder”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: ¡PLACER SEXUAL! NUEVE PUNTOS PARA VOLVER LOCO A TU HOMBRE

Asegura que la mujer venezolana es trabajadora, a pesar de la dificultad, e intenta mantener una actitud muy optimista; y eso es algo que la ha cautivado, sin lugar a duda. “Me encanta desarrollar el poder interior de las personas y verlo brillar. Acompañarlos en el entrenamiento de su cerebro y en el desarrollo de su nuevo lenguaje”.

Embajadora de la Sociedad Para Hispanas Emprendedoras

El mundo de hoy va muy deprisa, y es casi imposible conseguir objetivos reales y duraderos sin la colaboración de otras personas. Así lo demuestran diariamente las redes sociales y la nueva profesión que llegó para quedarse, la de los hoy conocidos influencers.

“Nos encontramos en la era, desde mi experiencia, de la colaboración entre las personas con vínculos afectivos reales y sin ventajismo. Aunque pueda parecer lo contrario, si algo tiene la sociedad de hoy, es que está cada vez más despierta”, afirma Monzón.

Actualmente, Lidia es Embajadora de la Sociedad Para Hispanas Emprendedoras SHE, además  produce eventos de alto impacto donde reúne a mujeres de habla hispana con un importante impacto social, tal es el caso de Bisila Bokoko Premio Ciudadana del Mundo por la ONU, Verónica Sosa CEO Fundador de SHE, y Kena García, autora y empresaria.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 86 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario