¡Susto! Joven fue mordido por una serpiente en Carabobo

Joven fue mordido por una serpiente en Carabobo

Una serpiente atacó a un joven de 17 años en el sector Tronconero de Guacara este sábado 21 de mayo, cuando fue sorprendido por el reptil, quien le efectuó una mordida en el pie.

La información la dio a conocer el especialista en análisis de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres, Jacobo Vidarte, quien ofreció detalles a través de su cuenta Instagram.

El joven lleva por nombre David Alejandro Ascanio Parra  y fue trasladado en horas de la tarde a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras el ataque de la serpiente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: USURPÓ FUNCIONES COMO MÉDICO CIRUJANO POR MÁS DE 20 AÑOS EN CARACAS

Pasadas las 7:00 de la noche el joven ya había recibido atención médica y el suero antiofídico, el cual por fortuna estaba disponible en el recinto hospitalario.

Fuentes médicas recomiendan que en estos casos es imprescindible dirigirse al centro médico más cercano donde esté disponible el suero, hasta recibir la atención adecuada evitar agitarse, nada de torniquetes, no colocar hielo ni cremas y mucho menos aplicar la técnica de intentar succionar el veneno ya que se trata de un falso mito.

Así mismo, es importante

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 87 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario