La ruta de Lola pinta Valencia de rosa en apoyo a Funcamama

La ruta de Lola pinta Valencia de rosa en apoyo a Funcamama

Valencia se viste de rosa este domingo, 16 de octubre, con “La Ruta de Lola”, evento que, por segundo año consecutivo, se suma a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama. Así como la importancia de diagnóstico precoz de la mano con Funcamama, en el marco del Octubre Rosa, Mes Mundial del Cáncer de Mama.

Se trata de una caravana de ciclistas y motociclistas que cubrirá una ruta de 24 km por la ciudad. La indumentaria de los participantes permitirá formar una romería rosa que cruzará las calles. El recorrido arranca a las 9:30 am en el estacionamiento de la sede de Funcamama El Viñedo hasta finalizar en el CC Metrópolis, donde culmina con una concentración en la cual entregarán un reconocimiento a Funcamama.

LEA TAMBIÉN: EL RITUAL ROSA: UN SUEñO HECHO REALIDAD

La convocatoria de La Ruta de Lola 2021 reunió a más de 300 participantes y se espera que para esta edición se sumen muchos más.

El equipo organizador de la Ruta de Lola Carabobo lo conforman Yanira Lozano, Silvia Padilla y Sosirey Urbaneja de Unión Moteros Turismo Venezuela, Patricia Rivas y Nebraska Tarazona de Lady Angel MG y Gema Vílchez.

Los interesados en participar en esta ruta pueden contactar a las organizadoras por el Instagram @larutadelolacarabobo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 156,188 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario