El Ritual Rosa: Un sueño hecho realidad

El Ritual Rosa: Un sueño hecho realidad

La Fundación Padrinos Sin Límites celebró el Ritual Rosa como es tradición hace cuatro años en el mes rosa. Casa Carlos Aguilar y la Academia de Casa Carlos Aguilar cerraron sus puertas comerciales ayer para consentir a un grupo de mujeres en tratamiento oncológico. “Es como un sueño estar aquí… porque en este proceso muchas veces uno se decae pero esto lo motiva a una”, comentó una de las invitadas.

En palabras de bienvenida, Carlos Aguilar, Presidente de la Fundación Padrinos sin límites, Casas Carlos Aguilar y la Academia Casa Carlos Aguilar, manifestó que todos podemos sumar bienestar al otro, de una manera u otra. “Hacer esta actividad, gracias a todos nuestros patrocinantes y a estas mujeres guerreras que aceptaron mi invitación, me hace muy feliz y agradecido con la vida”.

AH Sinfónico, Las Payasitas de Siempre, la de los guantes blancos, Nifú Nifá, la destacada cantante Annaé Torrealba, quien dedicó un repertorio a las invitadas del evento, al igual que los cantantes Dayana Fuentes y Gerardo Valentín, amenizaron el evento. Las personalidades Ivette Domínguez, Liliana Meléndez y Greisy Mena también acompañaron la celebración. Con Cámara 360, regalos, degustaciones y mucho amor se llevó a cabo el Ritual Rosa para empoderar a las invitadas y sumar hormonas de felicidad.

LEA TAMBIÉN: TEDX ALTAMIRA WOMEN: SIETE MUJERES CON IMPACTO SUBEN AL ESCENARIO 

Hace ocho años la Fundación Padrinos sin límites gestiona, en alianza con diversas marcas, innumerables actividades de ayuda en áreas de salud, educación, ayudas sociales, no solo en Caracas sino también en Yaracuy, estado natal de su Presidente, Carlos Aguilar. “Por eso nuestro nombre, qué no tengamos límites al momento de ayudar a otros”, comenta.

Del mismo modo, Aguilar anunció la próxima actividad de la Fundación Padrinos sin límites en el mes de noviembre con jóvenes que estuvieron en situación de calle y en su sistema de formación y reinserción laboral celebrará una velada especial llena de sorpresas.

Esta edición del Ritual Rosa fambién fue posible gracias al esfuerzo de: Santorinibm, Laboratorios Meyer, Soy Techno, Dayana Fuentes Jackson, Virginia Guillen Accesorios, Gaby Diseños, Veroroamatista, Hora Globos, Intamatetable, Intel Salud, Fundación Milus, Lismary Cake, VRWord 360, World Wide Bless, Como en Italia, Caracasteaco, Arte Tía Coco, Cacao Premium, Cosméticos Elegance, ABC School, DJ Collywood, Nook Venezuela, entre otros.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 156,497 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario