TEDx Altamira Women: 7 mujeres que influyen con impacto suben al escenario

TEDx Altamira Women: 7 mujeres que influyen con impacto suben al escenario

Para celebrar el optimismo, el respeto, la igualdad de género y el liderazgo de la mujer, llega el TEDx Altamira Women. Este es un evento independiente y sin fines de lucro, protagonizado por las siete mujeres que en 2022 inspirarán con sus experiencias de vida a los asistentes de la tercera edición. Además, cuenta con la licencia de TED Conferences.

El grupo de oradoras de este año lo conforman seis venezolanas y una italiana de muy diversos ámbitos. Pamela Conti, entrenadora de la selección de fútbol “La Vinotinto Femenina”; Evlin Pérez, humorista, cantante y Life Coach; Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas; María Carolina Rondón, CEO de la Clínica en Bicicleta y embajadora del World Economic Forum del Caribe; Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo; Vanessa Torres Gangoo, directora de Operaciones y Estrategia de la Clínica Santiago de León; y la músico percusionista María José Castejón.

Durante el encuentro con la prensa este jueves, revelaron un poco de sus historias; como abreboca de lo que será el evento principal del 29 de noviembre de 2022, en el Teatro Municipal de Chacao, cuyas entradas ya están a la venta para solo 120 participantes.

LEA TAMBIÉN: SÉPTIMA CAMINATA 5K DE FUNCAMAMA SERÁ EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE

La cita inició con palabras de la Primera Dama de Chacao, Vanessa Bachrich, destacando el rol cada vez más importante de las mujeres en la actualidad. Y a su vez, animando a tomar acción, tanto hombres como mujeres, para impulsar la construcción de una sociedad con mayor igualdad.

La organizadora y líder del evento, Melissa Serrano, presentó a las speakers y recordó que este evento se realiza sin fines de lucro y con la firme intención de destacar el rol de la mujer como una voz de cambio, así como promover la igualdad.

“Este 2022 venimos con el tema ‘Influyendo con impacto’. Y a través del tema central, nuestras charlas buscan que la gente se conecte con las historias de las oradoras y que además encuentren herramientas acertadas para la toma de decisiones en la vida personal y profesional. Buscamos mover la conversación de cómo la mujer puede influir en la sociedad”, destacó.

SOLO 120 ENTRADAS PARA EL TEDX ALTAMIRA WOMEN

El 29 de noviembre de 2022 será el día en que el público vivirá la experiencia TEDxWomen en el Teatro Municipal de Chacao, bajo el formato y estilo de las charlas TED. Será el momento de inspiración, liderado por cada speaker, en una charla tipo monólogo de 12 minutos, para relatar esas ideas que han influido con impacto y movilizado su entorno.

Las entradas a la tercera edición de TEDxAltamira Women ya están a la venta en Ticket Plate, por el valor de 60 dólares. Solo 120 personas podrán disfrutar de esta actividad en vivo.

Este evento es posible gracias al apoyo de Banesco, Simple TV, Copa Airlines, Venemergencia, Pepsico, Tanqueray, El Estímulo, Hyundai, Alcaldía de Chacao y Centro Cultural Chacao. Cuyos aportes se dirigen a la logística, producción y curación de las actividades, para llevar una experiencia memorable a los participantes.

Con estas charlas, TEDxAltamiraWomen abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades.

Conoce detalles del evento y las oradoras de esta y las ediciones anteriores, a través de su web TEDxAltamiraWomen y sus redes sociales: @tedx.altamirawomen en Instagram, @TEDxAltWomen en Twitter.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 205,156 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario