Inaugurada nueva sede de UVEM en Valencia: ofrecerán ecografías y cursos

UVEM Tenneesse Ledezma

Este sábado, la Unidad Vanguardista Especializada Multidisciplinaria (UVEM) inauguró una nueva sede en Valencia, en esta oportunidad en el centro de la capital carabobeña dentro del Centro Comercial Montes de Oca.

Tenneesse Ledezma, Médico ecografista y Director docente de UVEM, manifestó su agradecimiento a familia, colegas y amigos por apoyar su emprendimiento que en tan solo un año de haberse creado ha logrado tener presencia en La Isabelica, Los Guayos, Av. Bolívar y ahora esta sede propia en el casco central de Valencia.

“Este espacio estará destinado no solo a ofrecer servicios de ecografías básicas, avanzadas y doppler para el público en general, sino también fungirá como aula para dictar diplomados y cursos diversos”, detalló Ledezma.

LEA TAMBIÉN: ¡Candente! Hailey revela detalles sobre su vida sexual con Justin Bieber

El galeno explicó que por los momentos se están dictando Diplomados de Ecografía Integral, Curso Avanzado de Ecografía Músculo Esquelética, Curso Avanzado de Ecografía Vascular Doppler y Curso de Ecografía Pulmonar; todos son dirigidos a médicos o estudiantes de los últimos años de la carrera en modalidad teórico-práctica y con la utilización de equipos nuevos tanto en Valencia como en Caracas.

UVEM

Por su parte, la arquitecta Laura Acosta, diseñadora del espacio, se mostró agradecida por la oportunidad de crear esta sede que cuenta con consultorio para ecografías, recepción y aula de clases: “Optamos por utilizar colores claros donde se reflejara la limpieza y la amplitud para que las personas se sientan cómodas, contrastando con el tono azul rey de la marca para brindar otro punto de enfoque… por último marcamos la circulación vertical con un panel de madera iluminado en tono frío”.

Finalmente, Daniuska Villazana, gerente general de UVEM, invitó a los carabobeños a visitar esta nueva sede que estará abierta al público de la mano de profesionales excepcionales para brindar un servicio óptimo a los pacientes.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

UVEM 2 UVEM 3 UVEM 4 UVEM 5 UVEM UVEM UVEM UVEM UVEM UVEM UVEM UVEM

 5,052 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario