¡Candente! Hailey revela detalles sobre su vida sexual con Justin Bieber

Justin Bieber

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, participó este miércoles en el podcast “Call Her Daddy” de Alexandra Cooper donde reveló muchos detalles sobre su intimidad con el cantante.

Acerca de si estaría dispuesta a hacer un trio junto a su pareja, aseguró que en su relación no “funcionarían”.

“Hemos trabajado muy duro para estar en el momento en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y existe una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”, expresó.

LEA TAMBIÉN: ¡Imperdible! Silverio Lozada lanza un joropo venezolano en inglés +VIDEO

La modelo detalló que generalmente son amantes del “sexo nocturno”; sin embargo, no rechaza  disfrutar un poco de intimidad matutina. Así mismo, dijo que su postura sexual favorita es el “perrito”, considerada una de las posiciones más placenteras  donde el ritmo, la profundidad y los movimientos los dirige el que realiza la penetración, mientras que la otra persona se deja llevar.

Por otra parte, se atrevió a hablar por primera vez sobre la polémica ruptura entre Justin Bieber  y Selena Gomez, ya que muchos fans comentaban que la modelo “le robó” el novio a la actriz: aclaró que “no es mi carácter meterme en la relación de alguien”, además confesó que ambas tienen muy buena relación y que incluso después de la boda ha tenido contacto con Selena.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,437 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario