“La Penitencia” el peligroso juego sexual entre adolescentes

"La Penitencia" el peligroso juego sexual entre adolescentes

Un nuevo reto o peligroso juego sexual llamado “La Penitencia” se ha abierto un espacio entre adolescentes en Venezuela.

La información la dio a conocer un presunto médico venezolano a través de su cuenta en Twitter, quien publicó una conversación que sostuvo con una colega alarmada por lo que vivió en una de sus consultas.

“Se juega de 5 parejas, erectan a 5 niños y las niñas se sientan sobre ellos en ruleta, una y otra vez, el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular”, se puede leer en la conversación colgada en Twitter.

Según el mensaje de Twitter, las edades de los participantes en este juego sexual oscila entre 14 y 15 años. Además, se puede leer que todo se dio porque llegaron a la emergencia de un hospital “cinco adolescentes con un escándalo para que las viera un ginecólogo”.

También en la conversación se describe el motivo de la consulta. “Nos pica, tenemos flujo y dolor de vientre. Todas tenemos lo mismo”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SIETE DETENIDOS EN TÁCHIRA “POR ACTOS DEPRAVADOS” EN FERIAS DEL MUNICIPIO TORBES

El chat publicado señala que la Dra. que atendió este caso manejó el tema como “como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad“, reseñó La Verdad.

“Palabras textuales” de la niña indicaron que accedieron a jugar por “la adrenalina que el niño acabe dentro de ti es lo que hace que te provoque“.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,834 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario