Siete detenidos en Táchira por “actos depravados” en ferias del municipio Torbes

Siete detenidos en Táchira por "actos depravados" en ferias de Torbes

Siete personas fueron detenidas en el estado Táchira, y serán imputados por el Ministerio Público; según información suministrada por el fiscal general Tarek William Saab este sábado.

Saab detalló que los detenidos fueron identificados como Luis Moncada, Makensi Villamizar, Lorena Parra, Romir García, José Moreno, Anderson Ochoa y José García; quienes en un acto público protagonizaron actos depravados frente a niños y familias.

Según el criterio del fiscal, manifestado a través de Twitter, estos; atentaron contra el pudor y las buenas costumbres.

“Degradando al género femenino en la plaza Bolívar del Municipio Torbes; exponiéndose desnudos de manera pública durante la celebración de las ferias del Municipio Torbes del estado Tachira”, agregó.

LEA TAMBIÉN: SAAB ANUNCIA INVESTIGACIÓN POR HECHOS VIOLENTOS EN CONCIERTO DE MORAT

Además, informó Saab que “dichos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público; por los delitos de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes”.

GOBERNADOR DE TÁCHIRA PIDIÓ INVESTIGACIÓN

Al respecto, la periodista Lorena Arraiz, indicó que el pasado 31 de marzo, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal; rechazó y pidió investigar los actos lascivos en un evento desarrollado en las ferias de Torbes. En ese momento reseñó que extraoficialmente se conoció que ya había detenidos.

Sobre el hecho agregó: “Puse un mini fragmento del vídeo porque me da pena mostrar que una mujer se bajaba los pantalones, mostraba el trasero desnudo y le echaban cerveza”.

Además, Arraiz destacó que la misma mujer se bajó la blusa y enseñó los senos. “Todo eso en un ambiente ferial dónde había niños”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 970 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario