Saab anuncia investigación por hechos violentos en concierto de Morat

Foto: Cortesía.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este viernes la apertura de una investigación por los hechos violentos; ocurridos durante el concierto de la banda colombiana Morat, y que se viralizaron en redes sociales tras una denuncia.

Morat se presentó en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el pasado fin de semana; donde se presentó un altercado por una baqueta. En medio de la discusión, una mujer, presunta escolta de un grupo presente en el concierto, sacó un arma de fuego. La acción generó gran controversia en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ARAGUA: INVESTIGAN A ENTRENADOR DEPORTIVO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE NIÑOS

A través de Twitter, Saab informó la designación del Fiscal 38 Nacional para investigar esclarecer y sancionar; los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de Morat.

MORAT LAMENTA LOS HECHOS CON COMUNICADO

Tras conocerse la trifulca, Morat reaccionó mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Aseguraron que rechazan “categóricamente cualquier manifestación de violencia”; y que “siempre harán todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro y su música un motivo de unión”.

Además, destacaron que funcionarios de la policía le indicaron que tomaron cartas en el asunto; y que no permitirán que lo ocurrido empañe el recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez.

En este sentido, la productora AGTE Live también emitió un comunicado y ofreció disculpas; al tiempo que expresó que rechaza y condena cualquier tipo de violencia. Destacaron que acudieron a las autoridades para denunciar el caso, solicitar que sean atendidos los afectados y pedir que se tomen medias a futuro.

Por su parte, la Policía de de Chacao, dice que trabaja en las pesquisas de rigor y que al momento de redactar esta nota se encontraban a la espera de que las víctimas formalizaran la denuncia.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 843 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario