Colombia venció a Uruguay la Copa América 2024 se tiñe de violencia

Colombia venció a Uruguay la Copa América 2024 se tiñe de violencia

La violencia marcó la final del partido entre Uruguay y Colombia, en la Copa América 2024. Los neogranadinos pasaron a la final, y se medirán a la selección Argentina. Pero hubo jugadores uruguayos que no toleraron la derrota y los cánticos de las gradas.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El delantero uruguayo Darwin Núñez, protagonizó la noche de este miércoles, un altercado con hinchas colombianos. Y los enfrentó a golpes tras la eliminación de su equipo.

Trascendió que los jugadores de la selección uruguaya habrían respondido a una agresión a sus familiares por parte de los hinchas colombianos.

COLOMBIA Y URUGUAY A LA FINAL

Colombia y Argentina serán las selecciones que se medirán en la final de Copa América 2024, que se lleva a cabo en Estados Unidos.

La imbatible Colombia venció este miércoles 10 de julio, 1-0 a Uruguay y se clasificó a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024, en la que el domingo buscará frente a Argentina el segundo título continental de su historia.

El mediocampista Jefferson Lerma, en su regreso al once inicial del seleccionador Néstor Lorenzo tras una suspensión, marcó en el minuto 38 el gol que definió esta semifinal en el Bank of America Stadium de Charlotte.

LEA TAMBIÉN: VANESSA PÉREZ CORONADA MISS DISTRITO CAPITAL, RUMBO AL MISS VENEZUELA 2024 

Las tribunas se sacudieron con la multitud de aficionados que acompañó a los cafeteros, inmensa mayoría entre los más 70.000 espectadores que asistieron al partido.

Uruguay jugó en superioridad numérica la mitad del compromiso, con la expulsión del zaguero cafetero Daniel Muñoz (45+1).

Colombia, que ganó su única Copa América en casa en 2001, debió enfrentar una avalancha Celeste en el cierre del compromiso. Pero supo resistir para ir por el título el domingo en Miami ante la campeona mundial, la Argentina de Lionel Messi.

Uruguay jugará un día antes contra Canadá por el tercer puesto, otra vez en Charlotte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario