Vanessa Pérez coronada Miss Distrito Capital, rumbo al Miss Venezuela 2024

Vanessa Pérez coronada Miss Distrito Capital, rumbo al Miss Venezuela 2024

La sobriedad y la elegancia fueron los protagonistas la noche del 9 de julio. Y Vanessa Pérez se alzó con el título de Miss Distrito Capital 2024 de cara al Miss Venezuela. Una velada que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Chacao.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La beldad caraqueña tiene 25 años, es modelo y estudiante de psicología. Además de ello, ha sido imagen de grandes campañas publicitarias desde los 13 años. Se estima que, a mediados del mes de agosto, Pérez se una a las filas del certamen nacional, cuando oficialmente comienza la temporada de la belleza.

LEA TAMBIÉN: KAROL G DESMINTIÓ PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑA ELECTORAL DE MADURO

“Esta fue la primera edición y yo su reina. Qué feliz me siento, tuve la oportunidad de juntar a muchas familias caraqueñas, a quienes les agradezco. Gracias también a los medios de comunicación por venir. Haré un gran trabajo”, fueron las primeras palabras de la joven luego de ser la triunfadora de la noche.

FINALISTAS Y BANDAS ESPECIALES

Junto a Vanessa Pérez, quedó un selecto cuadro de finalistas, como Stella García (1era), Hosfka Piña (2da), Sofía Lucentini (3era) y Aisha Marinucci (4ta).

Aparte, se entregaron otras premiaciones especiales a Anjulieth Durán (amistad), Mariángel Rivas (mejor rostro), Steffani Colmenares (mejor cuerpo), Andreína Quintero (interactiva), Vanessa Pérez (sonrisa y belleza sin límites), Hoffka Piña (pasarela) y Aisha Marinucci (fotogénica).

La animación del evento estuvo a cargo de la Miss International 2018, Mariem Velazco, junto a las modelos Yus Ramos y Victoria Abuhazi.

Por primera vez, en la historia del Miss Venezuela, se realiza la coronación de esta franquicia, que tiene la dirección general del empresario Radamés Carneiro y la dirección creativa de Félix Escobar. Desde ya pueden seguirse las incidencias del certamen a través de la cuenta Instagram @missdistritocapital2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario